Saltar a contenido

ktm nueva y ya con fugas!

antonio ortiz

Recommended Posts

hola.

pues me compre una ktm 125 exc y el otro dia estrenandola vi como en el tubo de escape hay un pequeño orifico por donde sale aceite. eso como lo puedo solucionar?

otra preguntilla es que mezcla tengo que hacerle para hacerle el rodaje?

es normal que eche aceite por la salida del tubo?

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para tapar pequeñas fugas incluso para la la unión del cilindro con el escape nural 28 va muy bien.

Y es normal que chorree por la salida del escape, siempre y cuando no la exprimas más :wink:

Enlace al post

Para el carro!!!!

Antes de taponar nada asegurate. La moto segun pones es nueva con lo cual supongo que ese orificio vendra de fábrica.

Donde está exactamente??Podrias poner una foto??

Que aceite le estas poniendo?? En que porcentaje??

Enlace al post

No se en ktm, pero las GG llevan un aliviadero en la válvula de escape para que los restos de aceite sin quemar no la ensucien demasiado, igual en ktm es lo mismo, por otra parte si te resuda el escape, es que la llevas gorda (normal para el rodaje) o que le hechas demasiado aceite.

Enlace al post

Buenas!!

Hombre, si es nueva, pues se le hecha mas aceite para el rodaje, pues entonces al no exprimirla a fondo pues es normal que salga un poco de aceite...

Cuando ya no la tengas en rodaje baja el porcentaje de aceite a 1,8%, eso si con la moto bien carburada! y a darle gas!!!! si luego te tira el tipico chorrillo por el silencioso, para mi es incluso normal... porque cuando estan en trialeras la moto no la exprimes a fondo por lo tanto ese aceite no se quema y sale por allí... y cuando vas por pistas donde se le mete mas caña pues allí es donde lo quema.

Si te pierde por la unión clindro- bufanda (es decir la entrada al escape), como te han dicho arriba, un poco de nural 28, va muy bien para taponar eso y evitas que te enguarre todo.... hay mucha gente que lo pone... yo soy uno de ellos! 8)

Un saludo!

Enlace al post

Antes de echar nural 28 mira la juntas del escape que son verdes que no las tengas cuadradas. Si es así cambialas y el problema desaparecerá. Tambien puedes echar un poquito de nural 28 para tapar mejor. Un saludo.

Enlace al post

hola, gracias por las respuestas.

ahora mismo no puedo hacerle una foto pero te puedo decir donde es. es justamente en la soldadura de la bufanda por la parte de arriba. entonces me pregunto si se puede soldar hay.

o por lo menos estara en garantia no? la moto tiene 1 semana.

gracias.

Enlace al post

Vete al concesionario, si tienes suerte puede que te entre en garantía y te lo cambien.

A mi me paso los mismo y me lo cambiaron. A mi a los pocos días se me rompío por aquí y tuve la suerte de que me lo cambiaron, aunque al poco tiempo se me volvió a romper otra vez y ya tuve que soldarlo y así unas cuantas veces hasta que decidí cambiar de escape.

dibujoybn.png

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...