Saltar a contenido

Rodilleras Thor Force ¡imposible ponérmelas con la bota!

Puntuar este tema:

RODIHER

Recommended Posts

Me he comprado unas rodilleras Thor Force, y ¡sorpresa! hoy cuando me estoy poniendo el equipo de enduro, me pongo las rodilleras y cuando me voy a poner las botas (unas BMW GS) veo que es imposible abrocharme las botas, pues la espinillera de las rodilleras entran por dentro de la caña de la bota, y aparte de estar incomodísimo no se puede abrochar por el excesivo grosor de la espinillera, ¿os ha pasado esto? ¿qué solución tiene? ¿Puede ser porque no soy alto (mido 1.70) y la bota tiene la caña larga? No quisiera ir a unas rodilleras ortopédicas se me van mucho de precio, Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo esas rodilleras y cuando las compre tampoco pense en eso hasta que me las fui a poner la solucion es muy simple tienes que comprar unos cierres de las botas mas largos, yo cambie el superior de las dos botas y ahora de lujo, supongo k si de mis botas unas tcx de gama media baja vendian estos cierres mas largos de las tuyas seguro que los venderan.

pd: aunque la verdad yo mido 1.65 aprox y nose si siendo mas alto este problema desaparece como tu comentas.

pd:creo recordar que habia dos tallas de rodillerasuna s/m y la otra l/xl o algo asi vamos que habia dos, yo pille las chicas que eran las que me quedaban ok pero si tienes las grandes cambiar estos cierres es totalmente necesario.

saludos y feliz año

Enlace al post

Hola.

Yo también tengo estas rodilleras y me las pongo sin problemas,no entran en la bota,mido 1,80 y llevo unas Alpinestars Tech 8.Hay dos tamaños,igual tenéis la talla equivocada.

Saludos.

Enlace al post

Hola

Hay botas que tienen la caña más estrecha que otras.

Yo tengo tres pares de y cada una tiene una anchura de caña diferente, y por lo tanto con unas me cuesta más trabajo que con otras ponermelas.

Yo tuve unas Thor Force y se las regalé a un amigo prácticamente nuevas porque no me gustaban nada, sin embargo no son de las que tienen las espinilleras más anchas, puesto que las hay peores.

Tengo otras Thor ( no me acuerdo del modelo) que son más comodas pero tienen la espinillera más ancha y con unas de las botas que tengo no me las puedo poner.

Saludos

Enlace al post
yo tambien tengo estas rodilleras y tuve que extender al máximo los dos cierres de arriba para que me cerrasen bien las botas y aun asi quedan muy muy justas

yo al principio tambien hice eso pero perdi un cierre y ya compre los dos un poco mas largos y ahora voy perfecto.

Enlace al post

Bueno, pues a base de mucho buscar creo que he encontrado lo que buscaba son las SIXSIXONE modelo RAGE si os fijáis no tienen espinillera, (cosa que no me hace falta porque la cubro con la bota) los de Mxtotal.com se han portado de puta madre, porque me recogen las Thor Force y eso que las compre hace más de un mes todavía mo las tiene en su página Web si os interesa tiene que ser vía telefónica o por mail, encima están fenomenal de precio cuentan 63€. ¿qué os parece?

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=sixsixone%20rage&source=web&cd=1&ved=0CC0QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.allsportprotection.com%2FSixSixOne_Rage_Knee_Pads_p%2F6610066.htm&ei=8v4BT6i8IYmeOsyTkakB&usg=AFQjCNExvSKLEwvQO0Mjvu_B0wjYvM5cDw&sig2=6oOeVBM9CSaeC8zOyhdmyw

Enlace al post
A mi me pasa lo0 mismo con unas rodilleras bull. Si me abro los broches al maximo entra, pero voy incomodisimo...no me las pongo...

pues es lo pero que puedes hacer, estas arriesgando tus rodillas por unos 5e que vale cada cierre y seguro que los tiene que haber para tu bota mas largos, yo soy tu y me pillaba otras rodilleras o me miraba lo de los cierres

saludos¡¡¡

Enlace al post
A mi me pasa lo0 mismo con unas rodilleras bull. Si me abro los broches al maximo entra, pero voy incomodisimo...no me las pongo...

pues es lo pero que puedes hacer, estas arriesgando tus rodillas por unos 5e que vale cada cierre y seguro que los tiene que haber para tu bota mas largos, yo soy tu y me pillaba otras rodilleras o me miraba lo de los cierres

saludos¡¡¡

Tienes mas razon que un santo, pero esk no puedo, lo k kiero es pillarme otras rodilleras, y esas que ha puesto un enlace un compañero tienen pinta de comodas..

salu2

Enlace al post

A ver....todo el mundo que si las tallas que si tal....pero tambien influye el tamaño de las piernas en esta caso de los gemelos, yo soy de gemelos grandes y tengo esas rodilleras tb....y es cierto me costaba la vida ponermelas la bota entre el genelo y la espinillera casi no cerraba ni el velcro....al final me dedico a tirar mucho del ese velcro y he sacado bastante los cierres...pero aun asi son muy aparatosas.

las rodilleras deben cubrir las rodillas de forma practica y con cuanto menos volumen mejor que hoy dia hay materiales muy lejeros y resistentes...tanta goma o espuma no viene al cuento....ademas los cierres por detras con esos velcros grandes que tienen terminan haciendo rozaduras...

Saludos

Enlace al post

Como ya comente anteriormente procedí a devolver las rodilleras Thor Force, ya he recibido las nuevas rodilleras, y hoy las he probado (SIXSIXONE modelo RAGE) mis primeras impresiones han sido muy buenas, son muy cómodas, y además voy totalmente cubierto porque justo donde termina la rodillera empieza la bota, ni un solo centímetro sin protección, (os recuerdo que esta rodillera no tiene espinillera), muy recomendables para los que no somos muy altos.

Aquí tambien las venden:

http://www.chainreactioncycles.com/

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...