Saltar a contenido

Portamatriculas con intermitente KTM EXC 125

Puntuar este tema:

Arkaitzi ktm

Recommended Posts

Hola estoy buscando un portamatriculas KTM EXC 125 xq enseguida tengo q pasar la ITV y no tengo intermitentes y los necesito para pasar y si me podrias decir alguna tienda para poder comprar o algun enlace para q me pueda meter xq yo no soy capaz de buscar!!!!!

Me urge!

Muchas Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo junto:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... 12_103_190" onclick="window.open(this.href);return false;

No pone de que marca es, pero la foto es identica al portamatriculas Puig, y el Puig creo que no lleva intermitentes incorporados, además es muy extraño que llevando intermitentes incorporados, en la foto se vean 2 agujeros que parecen para meter intermitentes.

Yo también estoy buscando un portamatriculas, y si ese lleva intermitentes incorporados, me voy a ir de cabeza, pq yo vengo del mundo de las motos de carretera, y no me acostumbro a ir sin intermitentes. Con la de carretera suelo rodar bastante por la zona de Alzañiz, igual me acerco un día a ver como es realmente, y si me gusta, me lo pillo.

Enlace al post

Pues hoy he ido a un taller a buscar unos terminales de una funda del cable de embrague, y he visto un portamatriculas, que aparentemente era ese, así que le he preguntado al del taller, y me ha dicho que ese no tenia intermitentes integrados, me lo ha enseñado, y aun sin tener intermitentes, estaba muy bien, valia 24e, era piloto, luz de freno, y tenia abajo 3 leds destinados a la matricula. Después le he insistido en el tema del de los intermitentes integrados, y se ha puesto a mirar el catalogo de la marca, y efectivamente tenian uno igualito con intermitentes integrados, me ha dado las gracias, ya que no tenia conocimiento de ese portamatrículas, y me ha dicho que hablará con el comercial, y que va a pedir unos cuantos para ver como van, y ya me dirá algo, seguramente ese va a ser el que acabe montando yo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...