Saltar a contenido

presentacion de wr125 2009

Puntuar este tema:


husqvarna///M

Recommended Posts

hola a todos y feliz año para empezar!!

me llamo cristian, soy de BILBAO y hace tres años que tengo una husqvarna wr125 del 2009.

he visitado el foro alguna vez para ojear alguna cosilla..

la moto la compre nueva y actualmente tiene cerca de 5.000kms,esta deslimitada y uso siempre aceite motul 800 y gasolima 98 octanos.

la moto no me a dado ningun problema en este tiempo,salvo que escupia algo de aceite por el tubo de escape y me cambiaron el reglaje de la valvula de escape o la valvula nose..(todas las revisiones las he hecho en la tienda donde la compre(A.M motos).

un dia pinche por ciudad la rueda trasera con un tornillo y lleve arreglar el pinchazo a un taller del barrio y me lleve la moto 3 horas despues..pues resulta que la mañana siguiente al sacar la moto metia la tercera y como que saltaba la marcha,sonaba clack clack todo el rato y como que pegaba trincones y demas la cadena..al meter cuarta quinta y todas las marchas(-tercera) no sonaba eso solo al meter tercera..y despues en punto muerto hace a veces el clack clack ese dentro del motor ,a llegado a calarse varias veces incluso..no he vuelto a sacar la moto por miedo a joder algo gordo..no la rectificado ni cambiado nada de lo que es el motor.sabe alguien de que puede ser ese sonido??

gracias de antemano,saludos compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias compi!!

la moto a partir de ahora solo tocara tierra!!jej

espero que no se haya roto nada gordo(caro)..aver si sabe alguien de que puede ser ese ruido.

de repente se pinxa la moto me la arreglan y el dia siguiente empezo a sonar esto..que nunca havia sonao,cuando sepa poner fotos de la moto las subo para que la veais.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y bienvenido.la cadena te la han dejado con su tensión?.también puede ser algún piñón del cambio,no sé,pregunta en el foro general,lo lee más gente y alomejor te dicen algo.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro cristian!

Lo del problema que cuentas, si solo te pasa con la tercera es posible que tengas un problema con el engranaje de esa marcha, que tenga partido algun diente o que no entre bien el selector del cambio y te haga ese ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...