Saltar a contenido

Se va otro de los nuestros D.E.P

Puntuar este tema:

Javiero

Recommended Posts

Lo dicho, en la primera etapa del Dakar, sufre un accidente mortal Jorge Martinez Boero, piloto Argentino.

Mi mas sentido pesame a su familia, amigos, y en definitiva a toda la comunidad motera.

Descanse en paz :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo he dicho en otro post, Descanse en Paz.

Me temo que las protecciones que llevamos no son eficaces a tanta velocidad, y ya van tantos que no se debería tomar como un infortunio más, se bajó el peso y la potencia de las motos pero quizá habría que hacer mayor énfasis en las protecciones de los pilotos de moto.

Enlace al post
Ya lo he dicho en otro post, Descanse en Paz.

Me temo que las protecciones que llevamos no son eficaces a tanta velocidad, y ya van tantos que no se debería tomar como un infortunio más, se bajó el peso y la potencia de las motos pero quizá habría que hacer mayor énfasis en las protecciones de los pilotos de moto.

Pero sin olvidar que esto es un deporte de riesgo y NADA puede garantizar 100% el salir indemne de un percance...Esto nos aplica tambien a nosotros.

Cuando una serie de fatalidades coinciden, el accidente puede ser fatal...y si no que se lo digan al pobre Simoncelli, en un entorno mucho mas protegido y seguro que el campo abierto.

Enlace al post

Joder con el dakar, la verdad que es una carrera que por un lado es increible, pero por otro lado si tienes en la cabeza las muertes montarias acojonado en la moto.

descansen en paz todos y esperemos que pare la cuenta aqui .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...