Saltar a contenido

SILENCIOSO

joker27

Recommended Posts

Hola alguien sabe si vale el silencioso de una KTM 250 exc 2t del 2006 para una del 2010?yo creo k si pero m gustaría que si alguno lo sabe me lo confirmara muchas gracias y saludos,si eso mandarme un privado porfavor gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Joker27, yo he instalado en mi 250exc 4t del 2006 un silencioso CRD de titanio de una YZ del 2008. Al principio no me valía porque el diámetro variaba en un milímetro y además me pegaba en la caja del filtro del aire pero copiando el acople del silencioso original lo llevé al herrero de mi pueblo y me ha echo un casquillo con prolongación que encaja mejor que el silencioso original.

Así que si lo tienes a buen precio juégatela y si no te vale llévaselo a un herrero que te lo acopla seguro por muy poco dinero, a mi de hecho aún no me ha cobrado así que.... :lol: :lol: ya me contarás.

Un saludo y perdona por la parrafada :D

Enlace al post
Hola alguien sabe si vale el silencioso de una KTM 250 exc 2t del 2006 para una del 2010?yo creo k si pero m gustaría que si alguno lo sabe me lo confirmara muchas gracias y saludos,si eso mandarme un privado porfavor gracias

No creo que tengas problemas, o por lo menos la bufanda si que te vale

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...