Saltar a contenido

fallo con valvula racing


crascras250ec

Recommended Posts

Pues eso que le cambie la valvula de escape de serie por la racing y ahora la moto(solo di una vueltecilla al lado de mi casa)da la sensacion de que arriba va peor inclusoo que antes,parece como si la valvula de escape no abriera y la moto no va con alegria cuando vas alto de vueltas,en bajos y medios,pues parecido a antes,Que puede ser,la carburacion,que no la toque despues del cambio o que monte mal la valvula de escape?gracias y unas birrillas para todos. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la vavula racing como llamais,digamos q tiene un poco de truco ponerla,en el lado don tiene los radmiendo es en la q keda visto,en el otro lado q el encaja con la propia valvula tiene un agujero si te fijaste,si es agujero no encajo con la propia valvula del cilindro esta n la deja abrir,ask conpruebalo aber,te tiene q encajar y luego tienes q poner el tornillo de seguridad para q n se salga,y bueno luego la tapa y tal.

si esto esta todo correcto entoces esk n te pusieon los chicleres de alta ni la aguja q le correspones.

como ya e dicho antes en otro mensaje q ay pr aki,ay varias cosas q cambiar,pero q normalmente cuando te la venden los de la tiendan lo ponen todo.

son la tapa del filtro,kit de chicleres,segun si es de enduro,sm o cros son unos o otrs,una aguja,tapa del filtro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ferucu el resto de los topes si que estan quitados,en lo respectivo al agujerito que dices,creo que si no metes la valvula por ese agujero ya no te encaja en su sitio...eso creo.por eso que me parece que la monte bien,por cierto yo no se si es normal pero la valvula del lado de la izquierda le sobresale despues de los rodamientos un trozo de rosca,no se si me explico,supongo que sera asi aunque no se porque.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose muy bien lo q dices,pero creo q la tienes mal montada.

si puedes poner una foto de como esta mucho mejor.

los rodamientos y eso tiene q kedar al ras,tal y como kedaba la otra metida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta tonta, no habras movido el istema de la valvula a mano no? si es asi lo mas seguro es que los rodamientos del centrifugo que hacen mover la valvula se hayan descolocado juntandose todos en la parte baja y entonces la valvula ya no funciona bien, osea no abre o no cierra, creo que es lo que te ha pasado, pero por otro lado esta es la guilotina del lateral de la valvula, pero solo la de un lado, la valvula completa son tres piezas, dos como esta y una grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ponchi a lo mejor al montar la valvula pues la movi a mano y descoloque eso los rodamientos del centrifugo que no tengo ni idea de que es,si es asi como puedo solucionar el problema?de momento hoy por la tarde probare con la carburacion haber si es de eso.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te aconsejo andar tokando la carbulacion sin antes mirar eso correctamente,de todas fomas si miras la carbulacion dime q chicleres llevas y q abuja y te dire si llevas las correctas para esa valvula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para ver lo del centrifugo tienes que tumbar la moto hacia el lado izquierdo y quitar toda la tapa del motor de la derecha con la bomba de agua y todo, la bomba solo necesita que se quite un tornillo de ella que la atraviesa y enrosca en el otro carter, los demas tornillos de la bomba no los toques, el centrifugo es una cosa redonda que tiene una leva y de esa leva sale la varilla que mueve la valvula de escape, en este centrifugo cuando esta en reposo no se deben ver las bolas, de todas formas pasate por embarrados.com y en la zona de gas gas esta bien explicado y tambien como variar la valvula para cambiar el comportamiento de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy he abierto el carburador y llevaba esta configuracion 42/182 aguja en la tercera ranura,y la he cambiado por 35/180 y aguja en la segunda ranura(es la configuracion que pone mucha gente en embarrados,pense en poner 175/35 pero de repuesto con la moto me venia el 180,por cierto vivo la costa gallega,monto entre 0-300m y con temperaturas de entre 10 y 20 grados,aun no he montado el carburador,mañana lo hare y probare la moto haber que tal.espero que el problema sea este porque ya me casi no me atrevia a cambiar la valvula y a abrir el carburador,como para ponerme a abrir el motor. mañana pruebo y os sigo informando.gracias a todos y unas birrillas virtuales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy he abierto el carburador y llevaba esta configuracion 42/182 aguja en la tercera ranura,y la he cambiado por 35/180 y aguja en la segunda ranura(es la configuracion que pone mucha gente en embarrados,pense en poner 175/35 pero de repuesto con la moto me venia el 180,por cierto vivo la costa gallega,monto entre 0-300m y con temperaturas de entre 10 y 20 grados,aun no he montado el carburador,mañana lo hare y probare la moto haber que tal.espero que el problema sea este porque ya me casi no me atrevia a cambiar la valvula y a abrir el carburador,como para ponerme a abrir el motor. mañana pruebo y os sigo informando.gracias a todos y unas birrillas virtuales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy facil montarla mal.

Normalmente cuando se saca la valvula se sale la varilla que la mueve.

Esa varilla tiene que ir metida por medio de una pieza que tiene forma de ojal y lego en el agujero que tiene la valvula.

Mira eso antes de tocar la carburacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno ya he probado la moto con la nueva carburacion y la valvula de escape racing y la verdad es que he ganado muchos medios,ahora la moto no es tan brusca como antes y tracciona mucho mas,la diferencia es que ahora aunque me anda mejor la moto en marchas cortas,me estira muy poco que no es que me importe porque suelo ir a medio gas,no se si sera por culpa de la valvula de escape o de la carburacion,el caso es que la moto va bien.

Por cierto al tornillo que regula la mezcla,le tocais algo despues de cambiar la carburacion.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...