Saltar a contenido

OFERTA DE VIDEOC�MARA QUE CADUCA EN 5 HORAS !!

Puntuar este tema:

Symanek

Recommended Posts

Pues eso, hay una oferta de una videocámara para grabar nuestras salidas endureras, perdón por no haberlo puesto antes, pero lo acabo de ver. Caduca en aprox. 5 horas. Yo ya me he pillado una. Seguro que no es de lo mejor en calidad de imagen, pero el precio creo que es asequible para cualquier bolsillo. Os pongo el link:

http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/videocamara-mini-digital/2427962

Debajo de toda la descripción, hay un enlace que pone "Web de la empresa". Ahí podéis ver como se llama y características, yo os lo pongo por aquí para que os sea más fácil: MiniDV YSB-001 (MD80)

He buscado videos en Youtube y creo que es suficiente, si alguien la tiene y quiere decir que tal está pues mucho mejor. A mi lo que más me ha gustado a sido el precio!! 29 euros!! luego tienes otra opción de 39 euros con tarjeta micro SD incluida, que si hay alguien que ya la tenga por casa pues eso que se ahorra.

Espero que os guste. Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esta cara de cojones. En ebay nos pillamos unas cuantas por 11 euros cada una, gastos incluidos. Y si, es la misma, pero la peña esta haciendo un negocio con ellas...

Saludos.

Enlace al post
Pues eso, hay una oferta de una videocámara para grabar nuestras salidas endureras, perdón por no haberlo puesto antes, pero lo acabo de ver. Caduca en aprox. 5 horas. Yo ya me he pillado una. Seguro que no es de lo mejor en calidad de imagen, pero el precio creo que es asequible para cualquier bolsillo. Os pongo el link:

http://www.groupon.es/deals/oferta-naci ... al/2427962" onclick="window.open(this.href);return false;

Debajo de toda la descripción, hay un enlace que pone "Web de la empresa". Ahí podéis ver como se llama y características, yo os lo pongo por aquí para que os sea más fácil: MiniDV YSB-001 (MD80)

He buscado videos en Youtube y creo que es suficiente, si alguien la tiene y quiere decir que tal está pues mucho mejor. A mi lo que más me ha gustado a sido el precio!! 29 euros!! luego tienes otra opción de 39 euros con tarjeta micro SD incluida, que si hay alguien que ya la tenga por casa pues eso que se ahorra.

Espero que os guste. Un saludo a todos.

Has sido timado, lo siento.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Yo me la pille por ebay, por 13e y luego la targeta SD por de 8gb por 15€, la calidad no esta mal, lo peor esque nunca sabes donde apunta con exactitud.

Para que te hagas una idea de como se ve aqui te dejo los mios

Enlace al post

Joder que cabrones!! Menos mal que tengo 7 días para cancelar la compra. Hice bien en ponerlo por aquí, si no me la había comío con patatas! y encima me hubiera quedao tan contento :lol: !!

Gracias por responderme y avisarme.

Un saludo.

Enlace al post
Yo me la pille por ebay, por 13e y luego la targeta SD por de 8gb por 15€, la calidad no esta mal, lo peor esque nunca sabes donde apunta con exactitud.

Para que te hagas una idea de como se ve aqui te dejo los mios

Oye Yamaha dt, he visto los vídeos y bueno... la calidad no está mal del todo, para lo que vale no se le puede pedir más, pero como tu dices parece que es difícil apuntar con exactitud... ¿dónde llevas puesta la cámara? entiendo que enganchada a la careta del faro? es que se mueve muchísimo y ya que la calidad no es la mejor, si además la imagen va pegando esos botes... :lol: has probado a ponerla en el casco??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...