Saltar a contenido

ARREGLO TAPA ENCENDIDO.

Puntuar este tema:

lecrop

Recommended Posts

Se me a rajado la tapa del encendido, y me ha tirado todo el aceite por la raja, la voy a reparar con soldadura en frio (nural) la duda es si me aconsejais que le eche nural por dentro de la tapa o solo por fuera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿aceite por el encendido? que raro lo mismo se te ha ido un reten

+1, por el encendido aceite... :? ...?? raro no...

O igual te refieres a la de embrague (osea la del lado derecho del motor...)

Saludos!

Enlace al post

bueno la tapa yo la limpiaria bien con gasolina limpia, luego la lijaria para dejarlo aspero y despues vuelta a limpiar para que no quede nada de nada de aceite y despues con nural 27 repararla por dentro, para que la presion no lo escupa y si quieres tambien por fuera, pero principalmente por dentro.

Enlace al post

Hola las motos de 4t tienen el encendido bañado en aceite , si la raja es muy ancha le puedes poner una tela metálica de las finas y cúbrela con nural, lijara como te dice ponchi yo ya he reparado barias , siempre por dentro y déjalo que se seque del todo.

Enlace al post

Hola lo del que si da igual el nural 21 al 27 uno seca mas rápido que el otro y uno es mas duro que otro pero no me acuerdo de cual es,y si da igual si dejas alguna pisca de pegamento suelto , pues ten en cuenta que estos motores va engrasados por precion de aceite y si esta pisca de pegamento os trulle un conducto de aceite pues te puede hacer una buena, hombre si no es esa pisca de pegamento muy grande

Enlace al post

En lugar de eso yo probaría el durafix, pero hay que calentar la tapa con un soplete y cuidado, ademas debe estar bien limpia.

Aunque la solución definitiva sería mandar a reparar con TIG, es lo mejor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...