Saltar a contenido

rosca del deposito pasada

Puntuar este tema:

sixu

Recommended Posts

Supongo que con un helicolil o un timesert, haciendo un agujero más grande y metiendo ese invento si es que tiene pared suficiente.

La próxima no apretes tanto los tornillos cuyas roscas van embutidas en los plásticos, no es necesario, no se van a soltar y no hay que pretarlos todo lo que se pueda y más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas eske parece ke ya la compre un poko jodida la rosca,de momento esta bien puesta la pasta pero ke eso solo se puede comprar un deposito nuevo y valen mucha pasta un saludo

Enlace al post

Buenas y no sera mejor kiatr el deposito y llevarlo a algun lao cuando me de problemas la rosca,porke le metio un tornillo nuevo y parece ke se aguanta bien,ya no la kitare mas pa mirar el refrigerante lo mirare sin kitarla,un saludo y muchas graciasss

Enlace al post

Si se puede extraer como te dice el compañero, lo tienes fácil, que te hagan un cuadradillo de esos igual de aluminio o latón tirando de lima, taladro y unos machos, un poco de medida más grande que el alojamiento del depósito y luego lo embutes con un martillo fibra o algo similar y una goma pa no dañar el plastico al embutir. Con eso quedará como nuevo, o lo embutes con pegamento alrededor para que no se salga. Lo malo es que esté metido dentro del plástico y tenga una capa de éste por encima y no se pueda sacar.

Reparación seguro que tiene, pon una foto.

Enlace al post

Ye en eprendido con ayuda de amigos del foro,ai dejo la foto cn la roskika ke va metida en el plastico ke es la ke se a comido,pero aun asi tengo la pasta puesta y apretada cn otro tornillo un saludo y muchas graciass

Enlace al post

Solución fácil es pasar macho de la métrica siguiente al tornillo q iba ahí y poner otro pero eso quedara un poco feo, es que yo soy un poco tikismikis para esas cosas aunq sean motos pa embarrar.

La otra es el helicoil. Busca en Google y veras lo q es. Esa podrás usar el tornillo original.

Y la ultima y mas chunga es sacar ese cuadradillo de ahí y hacer otro con latón a base de

taladro y lima. Luego embutir de nuevo a presión y con algún pegamento por loa cantos o al fondo.

Yo haría lo del helicoil.

Enlace al post

buenas de momento lo tengo aguantao i ni se nota nada namas en medio centimetro la pasta sale pa fuera mas ke la otra del otro lao,pa mas adelante vere lo del helicoild ke ya e visto la tecnicay sino el dia ke tal deposito sobre dimensionao de 10 litros asi menos garrafas llevo encima un saludo y muchisimas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...