Saltar a contenido

tensor cadena distribucion crf450 04

mi.wel

Recommended Posts

hola chicos/cas, bueno en principio felicitaros el año a todos, mi pregunta es si alguien me puede decir como miro el estado del tensor de la cadena de distribucion de mi crf450 04, de momento la moto va muy bien pero prefiero prevenir.gracias y un saludo desde galicia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Feliz año a ti tambien.

No se si se mirara de otra manera, pero yo quito la tapa del arbol de levas de la culata y con el dedo apretando, compruebo que la cadena esta bien tensada. Si el tensor no funciona bien o esta roto, la cadena se queda floja.

Tambien podrias desmontarlo y comprobar que se estrira bien y que el muelle tiene fuerza, pero cuanto menos lo toques, mejor, y ademas, se tarda casi menos en quitar la tapa del arbol de levas, y ya de paso revisas el reglaje.

Un saludo

Enlace al post

ok, yo tenia entendido que se quitaba la tapita que va encima del piñon de ataque y se miraba al quitar el tornillo del centro que debe ser el del muelle, y ya estaba. pero sino mañana le echo un vistazo como dices tu.¿ eso que habria que quitar solo lo que es la tapa donde va la bujia?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...