robertoCRF 0 Publicado 2 de Enero de 2012 Share Publicado 2 de Enero de 2012 hola me cambian mi rs 125 2007 por una sxf 450 2008 con silencioso doma, piston nuevo y algun extra mas, la moto se ve super bien cuidada, que opinion teneis de la moto?, alguna pega?, tiene aranque electrico que viene super bien y alguna chuminada mas xdun saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelyz250 1 Publicado 2 de Enero de 2012 Share Publicado 2 de Enero de 2012 Yo tuve una y me salio buenisima,te la recomiendo pero ponte fuerte que teva a hacer falta Enlace al post Compartir en otros sitios
robertoCRF 0 Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Share Publicado 2 de Enero de 2012 jejeje tiene que ir como un cohete no?, se sabe la potencia que da?un saludo! Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelyz250 1 Publicado 2 de Enero de 2012 Share Publicado 2 de Enero de 2012 me parece que eran 52 caballos Enlace al post Compartir en otros sitios
endurero_extremo 1 Publicado 2 de Enero de 2012 Share Publicado 2 de Enero de 2012 Yo salgo con un amigo que la tiene y la verdad que 0 problemas, con hacerle un buen mantenimiento tienes moto para muucho rato, yo la e probado y es un avión...te la recomiendo al 100 x 100 :D :D Enlace al post Compartir en otros sitios
robertoCRF 0 Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Share Publicado 2 de Enero de 2012 muchas gracias chicos, la verdad que la moto es para mi hermano yo con mi crf 250 voy sobrado xdxd Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión