Saltar a contenido

¿ktm exc 2t 08 con motor 07 y viceversa?

Puntuar este tema:

draibals

Recommended Posts

bueno pues resulta que hechando un ojo al mercado de las motos de segundamano me he encontrado una ktm exc 250 de 2008 con motor 2007 o eso creo:

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-250-exc-33001441.htm

fijaros en la segunda foto.

y ahora no lo encuentro pero he visto otra al contrario que esta una exc 250 del 07 con motor de 08

¿porque se da esto?, no creo que sus dueños cambiasen el motor por gusto y cambiarlo entero por otro de otro año por rotura me parece raro, si solo hubiese visto uno pero he visto dos, cachis haber si encuentro el otro, lo mismo han quitado el anuncio.

pd:puede ser porque sea una ktm 2008 comprada en 2007 y sea de las primeras¿? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puede que habria roto la tapa de embrague i la cambiaria poniendo esa! yo tengo una 2006 i la tapa que tengo puesta es de una de las nuevas...

pero sera 125 o 200 porque creo que las de 250 no son compatibles, creo¿?

pd: supongo que te refieres a la del encendido que es de la que hablamos, la del embrague si que es igual(bueno compatible) y nose si el del anuncio tiene la de 2007 o la de 2008 porque no lo aprecio bien en la foto.

saludos¡¡¡

Enlace al post

le mande un mensaje y le llame pero no he recibido respuesta ni contesto nose al principio me intereso el anuncio pero eso del motor no me gusta y no lo he vuelto a llamar ni nada

saludoss¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...