Saltar a contenido

tira anticongelante

lapoput

Recommended Posts

Pues lo que me pasa es que en una 450 2011 cuando lleno el radiador de anticongelante,( un centimetro y medio por encima de las laminas) pues resulta que no se me enciende el ventilador y me tira el agua, una poca, luego vuelve a funcionar normal, pero cuando termino de salir el anticongelante esta justo por las laminas he incluso un poco menos

A que puede ser debido?, un amigo que tenia una 08 me dijo en una asistencia que no se lo llenara hasta arriba que si no lo tiraba( hasta arriba ya se supone hasta donde es) puede ser a causa del tapon? o es que estos modelos van asi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola el nivel es al un centímetro por la parte de arriba de las aletas,no hasta arriba y la perdida de anticongelante es debido al tapón , ami me paso lo mismo

compra un tapón nuevo y lo solucionas .un saludo

Enlace al post

Bueno eso un cm mas menos pero no se por que lo tira si en mi anterior 2007 no lo tiro nunca, el tapon se ve bien las gomas, y la moto tiene 60h

Mirare si se lo cambio a un compañero y no me pasa!! jajaja

Enlace al post

A mi me pasa lo mismo. Lo lleno como comentais y cuando salia a hacer la cafetera y siempre y a repostar. Total que he cogido y he cambiado el tapón del radiador de 1.4 bares por 1.8 bares. Haber si asi no tengo que estar siempre igual.

Enlace al post

Hola, yo te explico lo que me paso a mí una vez.

Un día haciendo el tonto en el mes de agosto le hice la cafetera a la moto, a partir de aquel momento siempre perdía anticongelante, por mas que lo rellenaba siempre estaba por debajo de las laminas. La causa era que la junta de la culata tenia un poro por donde pasaba aire y entraba en el circuito de refrigeración aumentado la presión del radiado.

Espero que no sea esto.

Un saldo

Enlace al post

pues la cuestion es que cuando esta justo por las laminas deja de tirarlo, alguna explicacion mas? o es que es normal, casi todas las que conozco me dicen que como lo llenes demasiado lo tira

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...