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presentacion de husqvarna wr 125 2009

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husqvarna///M

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hola a todos y feliz año para empezar!!

me llamo cristian, soy de BILBAO y hace tres años que tengo una husqvarna wr125 del 2009.

he visitado el foro alguna vez para ojear alguna cosilla..da gusto!!

la moto la compre nueva y actualmente tiene cerca de 5.000kms,esta deslimitada y uso siempre aceite motul 800 y gasolina de 98 octanos.

la moto no me a dado ningun problema en este tiempo,salvo que escupia algo de aceite por el tubo de escape y me cambiaron el reglaje de la valvula de escape o la valvula nose..(todas las revisiones las he hecho en la tienda donde la compre(A.M motos).

un dia pinche por la ciudad la rueda trasera con un tornillo y lleve arreglar el pinchazo a un taller del barrio y me lleve la moto 3 horas despues..pues resulta que la mañana siguiente al sacar la moto metia la tercera y como que saltaba la marcha,sonaba clack clack todo el rato y como que pegaba trincones y demas la cadena..al meter cuarta quinta y todas las marchas(-tercera) no sonaba eso solo al meter tercera..y despues en punto muerto hace a veces el clack clack ese como dentro del motor ,a llegado a calarse varias veces incluso..no he vuelto a sacar la moto por miedo a joder algo gordo..no la rectificado ni cambiado nada de lo que es el motor.sabe alguien de que puede ser ese sonido??

gracias de antemano,saludos compañeros

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lo que esta claro que algo ha pasado dentro del taller donde arreglastes el pinchazo, si tu la llevastes y iba bien y luego despues te pasaba eso y el solo ha arreglado la rueda algo no cuadra. Nose me da que pensar del taller...............

saludos

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pues como me digas eso...uff

voy al taller y me oyen vamos asta dos manzanas mas alla..

la moto iva perfecta y el dia siguiente la saque y al meter tercera tanto subiendo como bajando de marcha me hacia ese raro y sonaba eso..luego en punto muerto a veces como que clackea algo por el motor y a veces llega a calarse..estoy muy mosca como compredereis por que asi de repente..

salu2

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lo que esta claro que algo ha pasado dentro del taller donde arreglastes el pinchazo, si tu la llevastes y iba bien y luego despues te pasaba eso y el solo ha arreglado la rueda algo no cuadra. Nose me da que pensar del taller...............

saludos

no conozco de nada a los del taller que os referis en este post,, pero llevar a arreglar un pinchazo,, y pensar que le han jodido el motor me parece de lo mas "retorcido" que he oido ultimamente, por muy de "barrio" que sea, seguro que tiene que aguantar a muchos niñatos que van de campeones del mundo y que encima te pagan cuando les sale de los huevos, eso cuando te pagan,, otras veces ni aun eso :twisted:

si el motor te hace ruido,, simplemente sera que le ha llegado la hora de hacerle una revision a tu moto,,

pd.- ni soy mecanico ni tengo ningun taller de mecanico que conste,, pero mi respeto para los talleres profesionales, que son muchos :)

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estoy con elkzar, creo que no tiene que ver una cosa con la otra, por lo que decías parecía que tenías desgastado el kit de transmision (cadena,corona,piñón) pero si dices que suena tambien en punto muerto, algo hay mal en el motor que no tiene nada que ver con el pinchazo, canbiaste pistón ó segmentos alguna vez ?

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lo que esta claro que algo ha pasado dentro del taller donde arreglastes el pinchazo, si tu la llevastes y iba bien y luego despues te pasaba eso y el solo ha arreglado la rueda algo no cuadra. Nose me da que pensar del taller...............

saludos

no conozco de nada a los del taller que os referis en este post,, pero llevar a arreglar un pinchazo,, y pensar que le han jodido el motor me parece de lo mas "retorcido" que he oido ultimamente, por muy de "barrio" que sea, seguro que tiene que aguantar a muchos niñatos que van de campeones del mundo y que encima te pagan cuando les sale de los huevos, eso cuando te pagan,, otras veces ni aun eso :twisted:

si el motor te hace ruido,, simplemente sera que le ha llegado la hora de hacerle una revision a tu moto,,

pd.- ni soy mecanico ni tengo ningun taller de mecanico que conste,, pero mi respeto para los talleres profesionales, que son muchos :)

+1un poco de respeto a la gente que ser gana la vida y lo hace bien...

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gracias a todos por contestar!!

nunca he camviado segmentos ni piston,pero ese ruido puede ser de eso??

esque solo me lo hacia en tercera y luego ya ademas en punto muerto..

savemos todos que hay talleres que son chorizos y xapuzas en toda regla tanto de coches como de motos..eso no quita qe haya gente honrada y humilde que aga ala perfeccion su trabajo..

pero esqe la moto siempre ha ido perfecta y justo el dia siguiente de meterla al tallerzucho ese me pasa esto..y me da mala espina..

y me da un palo ir al conce con la moto asi..a saver lo que me clavan y lo que es..

saludos compis

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hola, yo lo que haria primero antes de llevarla a algun lado (tampoco hay que precipitarse) es mirar de donde exactamente viene el ruido... sube la moto al caballete, quitale la cadena, arranca y mete tercera, despues desembragar y ecuchar a tu moto, que esta claro que te quiere decir algo... :mrgreen: esperemos que no sea mucho.suerte

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yo lo unico que he hecho es analizar y que quieres que os diga pero me parece raro que si la moto va bien, por arreglar un pinchazo haga ruido al meter tercera. Vete a saber que les ha pasado o que han hecho, lo que esta claro que si la moto antes de entrar iba bien, por subirla a un caballete desmontar la rueda y volverla a montar no tiene porque pasar nada con las marchas ni con la cadena ni con nada.

Ni me meto con el mecanico ni digo que no sepa ni nada, no sera ni el primero ni el ultimo que va hacer un recado con la moto del cliente. Lo que esta claro que normal lo que le ha pasado al compañero no es.

Por estos motivos me hago yo todo, muy mal tengo que estar para llevarla a un taller, muy malas experiencias.

saludos

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