Saltar a contenido

Arrastra el embrague

Puntuar este tema:

Mendizalea

Recommended Posts

Buenas tardes,

El finde pasado le cambio el aceite de la caja al embrague. Después de leer en el foro y en varios sitios me decidido a probar el Dexron III. Vacio el aceite viejo, que la verdad estaba ya con un color grisáceo y tal y como pone en el manual le eche 0,7L.

También le cambio el aceite de la bomba, como no tenia el especifico de Magura ni en ningún sitio donde vivo, le puse el aceite hidráulico LHM. El circuito deberia de estar bien purgado porque lo hice con un jeringuilla desde abajo hacia el deposito de la maneta. Asi y todo he estado purgando el circuito por si estaba mal, pero nada.

El embrague sigue arrastrando en frió, en caliente no llegue a probar.

La moto lleva sobre un año y medio o así parada porque no he podido utilizarlo por temas personales.

La bomba es semi-nuevo, porque antes de dejarla aparcada, 2 par de meses antes le tuve que cambiar porque en un caída se rompió.

Cual puede ser el problema?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Si tienes un problema de embrague, el ATF no te lo va a resolver porque va muy bien pero milagros no hace.

La cosa tiene toda la pinta de ser de la bomba, ya que no acaba de desembragar del todo , bien porque tenga aire o culaquier otra cosa. Yo no conozco como funciona el LHM en la bomba de embrague, así que no puedo deir que el problema sea el líquido.

Prueba a purgar de nuevo, ya que a veces puede quedar algo de aire por ahí.

Enlace al post

Gracias por la respuesta Moni.

Ya se que el ATF milagros no va hacer. Cambie el aceite porque al estar 1 año y medio parada la moto tenia que cambiarla si o si.

Antes no me llegaba a arrastrar ni en frio, pero ahora desembragado arrastra casi como cuando esta embragado. Tiene la pinta de lo que me comentas, probare a purgarlo de nuevo.

Enlace al post

De no usarla igual la parte de los discos de ferodo que no está bañada en aceite en parado ha inchado y por eso arrastra. Cambia el kit de embrague y solucionado, te lo digo por un caso exactamente igual.

Saludos

Enlace al post
De no usarla igual la parte de los discos de ferodo que no está bañada en aceite en parado ha inchado y por eso arrastra. Cambia el kit de embrague y solucionado, te lo digo por un caso exactamente igual.

+1

Enlace al post

Buenas tardes,

Acabo de purgar con la jeringuilla, pero sigue igual que antes. En frió es casi como si no embrago, porque intento tirar de la moto y va casi arrastrando la rueda.

He arrancado la moto en punto muerto, ponlo la primera, por si acaso con la moto frenada y acelero un poco y la moto no se cala, con lo cual algo hace con el embrague pisado. Doy una vuelta con la moto, parece que todo funciona correctamente, si piso el embrague la moto no se cala y no tira para delante. Llego a casa en el momento de que me desmonto de la moto y dejo la primera metida con el motor arrancado la moto tira para delante suave suave. Estando en la moto montado parece que va bien, pero en el momento que me desmonto como dije antes la moto tira hacia delante.

El circuito lo he purgado 2 veces con la jeringuilla y aparte también lo he purgado del modo tradicional después de darle la vuelta por si mejoraba algo, pero nada.

Merece cambiar el Kit de embrague o hasta que acabo de fallar del todo sigo tirando tal cual?

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...