Saltar a contenido

RODILLERAS EVS MODELO RS7 O WEB???

Puntuar este tema:

vicentra

Recommended Posts

pues lo dicho que me voi a comprar unas rodilleras ortopedicas y no se ,necesito que me deis una pequeña ayuda...el modelo WEB claro que me gusta y lo veo bien de proteccion pero no me puedo comprar esas rodillleras en este momento pues no dispongo de ese dinero mas adelante alomojor....y el otro modelo el RS7 NO LO CONOZCO ,SI ALGUIEN LAS TIENE Y ME AYUDA SE LO ESTARIA MUY AGRADECIDO,y tambien el sitio mas economico o mejor de precio en donde puedo comprarlas o si alguien las vende de segunda mano ,yo uso una taya XL un saludo y espero respuestas ,gracias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la moto verde de este mes aparece uno que las vende a estrenar las rs7 por 370,no se si es buen precio pero para que lo sepas,yo tambien estoy buscando unas y no se por cual decidirme.saludos

Enlace al post

si te sirve de ayuda me e pillado las evs vision,lo unico que me trajeron una l y me van grandes asi que no las e podido probar,hoy voy a cambiarlas,el miercoles si stan las probare y te cuento,me han sallido por 240 euretes.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Precios de rodilleras:

EVS WEB todas las tallas nuevas: 550 euros

EVS RS7 todas las tallas nuevas: 370 euros (negociable varios pares)

ASTERISK CELL 2 todas las tallas : 550 euros

Interesados llamar al 615198265

o enviar mensaje privados

un saludo

Enlace al post
  • 1 year later...

hola barreiros 7070 soy nuevo en esta seccion ,soy de un pueblo de jaen y estoy intersado en unas rodilleras que veo que tu las vendes los tres modelos por los que estoy decidido , aver si me ayudas cuala me aconsejas y sin las tres protejen lo mismo y condiciones de pago y que precio final las dejarias , son nuevas a estrenar verdad, mi telefono es el 652455538 si ves que tal tepones en contacto conmigo un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...