Saltar a contenido

Perdida de Liquido de freno y horquilla

Puntuar este tema:

alejanddro

Recommended Posts

Hola chicos, espero me puedan ayudar, tengo una yz 125 no hace mucho es del 2005, ahora último me he fijado que al utilizar el freno delantero la moto encendida o no tiende a crear un gota de liquido de freno en ese perno bajo la cajita donde va el liquido de freno como en la imagen se muestra (donde dice Nissin 11, exactamente bajo donde esta el número 11), como les digo lo presiono y se crea una gota y luego cae, a que se deberá esto, que debo hacer?

http://unobike.com/productos/BHF30/BHF30_black.jpg

La otra perdida de liquido que tiene es la de la horquilla, este no me había fijado, solo me di cuenta que habían unas cuantas gotas en el suelo donde estaba estacionada la moto, este liquido al parecer proviene de donde esta el reten si es que no me equivoco, esto se produce en el mismo lado del freno delantero osea en el lado derecho de la moto, la misma pregunta que debo hacer? imagino que no es normal que pierda este liquido.

Gracias gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alejandro,

Con respecto a la pérdida de la bomba de freno, el lugar donde indicas es la unión del racor con el depósito. No debería formarse ninguna gota, podría ser que falte la arandela de cobre que se intercala entre el banjo y ese mismo depósito para evitar fugas.

En cuanto a la horquilla, debes tener algo de suciedad intercalada entre el reten y la barra. Desliza un papel de radiografía por ahí habiendo sacado previamente el guardapolvos (pieza de goma negra que está en la base d las barras gruesas). Así probablemente dejará de sudar. Si no funciona, te tocará cambiar los retenes!

Un saludo

Enlace al post
Hola Alejandro,

Con respecto a la pérdida de la bomba de freno, el lugar donde indicas es la unión del racor con el depósito. No debería formarse ninguna gota, podría ser que falte la arandela de cobre que se intercala entre el banjo y ese mismo depósito para evitar fugas.

En cuanto a la horquilla, debes tener algo de suciedad intercalada entre el reten y la barra. Desliza un papel de radiografía por ahí habiendo sacado previamente el guardapolvos (pieza de goma negra que está en la base d las barras gruesas). Así probablemente dejará de sudar. Si no funciona, te tocará cambiar los retenes!

Un saludo

Gracias por los consejos, veremos si funciona

Enlace al post

lo de la bomba del freno a mi me paso, era porque si abres esa cajita tiene una especie de bolsa de plastico, la cual tambien hace de junta, pues estaba dada de si y su funcion de junta, lo e apañado caseramente fafricando artesanalmente con un guante de latex de los de fregar jejeje, una chapucilla pero que hasta el momento me va de lujo

Enlace al post

Gracias a ambos, buenos les cuento que me a ido bien e limpiado al reten sin desmontarlo y el guardapolvo, lo que si por novato e sacado el elástico metálico que tiene el guardapolvo y una ves sacado pierde la tensión por lo que no lo e podido poner nuevamente ya que queda suelto, pero lo e resuelto con un alambre fino y resistente le e puesto dos vueltas y lo ajuste con alicate, me a quedado bien y no se nota, le e hecho pruebas subiendo y bajando la suspensión y no a botado ni una gota así que solucionado por ahora.. y con respecto al liquido de freno me a bastando con darle un giro a la tuerca allen ya que estaba un pelin suelta, y no bota nada de liquido. Nuevamente gracias por la ayuda :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...