Saltar a contenido

¿Habéis comprado alguno en FC-MOTO.de?......................

Puntuar este tema:

keTaManue

Recommended Posts

Pues parece una tienda grande y "fiable", y pedí un casco hace más de una semana y no tengo noticias (no cambia el estado del envía de "in progress"). He mandado algún correo preguntando por el estado del envío, y no he obtenido respuesta alguna...

La relativa intranquilidad es que ya he pagado.

¿Habéis comprado alguno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca he comprado nada en esa pagina, pero leyendo opiniones por otros foros parece fiable:

Yo he comprado en fc-moto.de y todo correcto.

Ademas puedes pagar contrareembolso.

Haces el pedido y enseguida te contestan, si esta todo correcto en 4-6 dias lo tienes en casa.

Yo volveré a comprar ;-)

Yo me compré hace poco un casco marushin es esa misma página y llegó en seguida y en perfectas condiciones.
Yo compre hace 6 meses 2 cascos y muy recomendable la web, buenos precios y serios con el periodo de reparto.
yo compre un casco y todo de pm lo pedi un viernes y el jueves sigiente me llego , dado que esta el finde por el medio, y pago contrarembolso si no es lo qe qieres va de vuelta.

Todo lo que he leído es bueno. Espera un poco si eso, por las fechas en la que hemos estado puede que tenga algo que ver.

Un saludo y espero que te llegue pronto.

Enlace al post

Manuel yo pedi mi casco en esa web y todo perfecto, no recuerto el tiempo que tardó, pero en la web te pone los dias de transito.

Pero no desesperes, en una semana lo debes tener, pero con tantos dias de fiesta es imprevisible. Los dias de transito se calculan sin contar fines de semanas ni festivos.

Enlace al post

gracias, me dais cierta tranquilidad.

No es el hecho de que esté tardando en exceso, es el hecho de que no cambie el estado del pedido ni me digan nada.

Os contaré como queda el tema,,,con foto del casco en cuestión eh!

Enlace al post
RickyJohnson

Yo he comprado varias cosas y sin problemas.

El tema deportes entre las fechas y las huielgas van más despacio de lo normal.

No desesperes que seguro que te llega en breve.

Un saludo,

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Suelo comprar cosas de Alemania , la mayoría de eBay.de , de costumbre me llegan en una semana - 10 días . Una o dos veces 2 semanas o 20 días , no recuerdo exactamente . Lo que quería decír es que los alemanes son " cuadrados " : si les pagas algo , siempre te llegará .

No puedo decir la misma cosas de los ingleses , menos mal que pago todo con PayPal .

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Yo compré un casco el 18 de Diciembre. Vino roto por dentro. Lo devolví seguido. Hoy 18 de febrero todavía no se nada del casco y no me contestan a los correos.

¿Alguien le ha ocurrido algo así y ha tenido exito? vamos, le han vuelto a mandar el casco.

Es lo que quiero saber...

Enlace al post
  • 3 years later...

Hola, retemo el post ya que tengo alguna duda

Ayer hice un pedido por internet y seleccione el pago contrarembolso y a los 5 min me llega un e-mail en ingles diciéndome que mi tarjeta de crédito no tiene saldo o algo así...pero si e seleccionado el contrarembolso y no e dado numero de cuenta ni nada.. Pero el pedido pone en proceso.. Es la primera vez que compro en fc moto así que a esperar aver si en 3-5 días esta aquí el pedido (casco)

Un saludo

Enlace al post

Buenas yo solo he comprado una vez y es verdad que me tardo un poco mas de lo que dicen pero todo correcto y sin problema.

Es verdad que cuando haces el seguimiento de tu pedido pone:" en proceso" pero llegar llegan.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...