Saltar a contenido

como se suben fotos akiii por favor

Puntuar este tema:

sixu

Recommended Posts

No hace falta ningún Master para subir fotos.

Primero tienes que subir la foto a un servidor, por ejemplo a ImageShack y copiar la dirección URL que te dan.

Luego en el foro haces click en IMG:

[img=http://url]

Donde pone http://url" onclick="window.open(this.href);return false; tienes que poner la URL que te dan en ImageSchack o cualquier otro servidor que utilices para subir la foto a Internet.

P.D.: Para la próxima vez escribe correctamente, porque cuesta lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
gracias por intertar enseñarme a escrivir amigo pero no me hace falta,pero aun asi gracias por intentarlo un saludo

lo mismo un poquito si... pero bueno, yo tampoco aprendí a montar en moto el primer día.

salu2t!

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos
Pues ahí te has colado amigo, lo había escrito bien, escribir es con "b", seguro que sabes montar en moto ?? jeje :mrgreen:

lo ha editado y corregido... dudo mucho que no hayas caído en ello , si no, tienes un problema más serio que el suyo.

Salu2t!

P.D. De hecho, debajo del mensaje pone "última edición hecha por sixu... etc etc etc"

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos
Pues no, no me había dado cuenta de que lo había correjido, qué problema tengo ?

Yo para mí que : Deficiencia de visión periférica y falta de compresión lectora, y si le añadimos el "morbo" de poder humillar a alguien en un foro puede ser un cóctel mortal :mrgreen:

Mi abuelo me dice un consejo siempre que voy a verle: En boca cerrada no entran moscas.

Salu2t!

P.D. por lo menos sixu habrá aprendido a subir fotos, que era lo que importaba

P.D.2 ¿correJido...? :lol:

Enlace al post

Buenas señores se ke tengo faltas de ortografia y mias son o no es asi,entonces ke cada uno escriba como kiera y tal y cual.si en este pais todos se preocuparan como algun amigo del foros no estariamos como estamos,la cosa eske ya se meter fotos y si alguno kiere clase de moto aki estoi en sm y cross un saludo

Enlace al post

Diegüelo y como véo que tu eres tan listo y además tienes la desfachatez de decir que me calle en un foro, que hay que tener.... encima vas de dar lecciones de castellano y al mismo tiempo dices: " FALTA DE COMPRESIÓN LECTORA " :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me cambiaré los segmentos para tener mejor compresion, listillo. Ahora sí que tengo claro que clase de tipo eres y no te voy a entrar más al trapo. Y por supuesto que voy a opinar cuando me parezca.

Enlace al post

pues si le meti un tornillo mas largo pero bueno se keda un pelin pa fuera la pasta,pero de momento ai esta fijada y sin soltarse el tornillo mañana ke me voi a darle gas veremos aver si aguanta...jejejje pero llevo mas tornillos de esos por si las moscas un saludete un muchas gracias a todos :D

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos
Diegüelo y como véo que tu eres tan listo y además tienes la desfachatez de decir que me calle en un foro, que hay que tener.... encima vas de dar lecciones de castellano y al mismo tiempo dices: " FALTA DE COMPRESIÓN LECTORA " :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me cambiaré los segmentos para tener mejor compresion, listillo. Ahora sí que tengo claro que clase de tipo eres y no te voy a entrar más al trapo. Y por supuesto que voy a opinar cuando me parezca.

Yo no he dicho que se calle a nadie...

Sólo he dicho que si te hubieras fijado un poquito más en el resto de la información del foro, ahora no estaríamos así :wink:

que si doy clases de castellano... ¿prefieres que la gente siga escribiendo tipo SMS en los foros para asegurar el dato del nivel académico español...? A mí como español que soy, ese dato me AVERGÜENZA.

¿Qué clase de tipo soy por pedirle a una persona que escriba como dicta la RAE...? ¿O te refieres a que desmiento ésta afirmación

Pues ahí te has colado amigo, lo había escrito bien, escribir es con "b", seguro que sabes montar en moto ?? jeje :mrgreen:
con el mismo tono que has usado tú? sin que tú te estuvieras informado del resto de "acontecimientos", por cierto.

Puedes opinar cuándo quieras, yo no soy quién para privarte de ese derecho, pero yo por lo menos en clase me limito a pensarme mucho lo que voy a preguntar, para evitar meter la pata muuuy al fondo.

P.D. Compresión... me comí una "N" , pero por un fallo de mecanografía, no porque sea analfabeto, se que se escribe comprensión :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...