Saltar a contenido

como se suben fotos akiii por favor

Puntuar este tema:

sixu

Recommended Posts

Sin rencores Diegüelo, yo soy motero y paso de conflictos. Créo que éso es mejor dejarselo a los futboleros, en el mundo de la moto siempre há habido buen rollo, al menos entre aficionados. Por supuesto que soy partidario de que la gente escriba bien y no en plan sms, pero tú te reíste por equivocarme en una "j" por una "g", y anteriormente me decías que tenía "un problema, deficiencia, falta de compresión e intento de humillar", muy lejos de la realidad y en un tono un tanto agresivo, y seguidamente erraste como yo y cualquier ser humano. Me bajo al garaje a poner la moto a punto para mañana y Feliz Año !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
Sin rencores Diegüelo, yo soy motero y paso de conflictos. Créo que éso es mejor dejarselo a los futboleros, en el mundo de la moto siempre há habido buen rollo, al menos entre aficionados. Por supuesto que soy partidario de que la gente escriba bien y no en plan sms, pero tú te reíste por equivocarme en una "j" por una "g", y anteriormente me decías que tenía "un problema, deficiencia, falta de compresión e intento de humillar", muy lejos de la realidad y en un tono un tanto agresivo, y seguidamente erraste como yo y cualquier ser humano. Me bajo al garaje a poner la moto a punto para mañana y Feliz Año !

Tranquilo, yo me puse así por lo del "seguro que sabes montar en moto", yo soy el primero que quiere hacer amigos que tengan moto :wink:

Pues...¿aquí no ha pasado nada , no? :D

salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...