Saltar a contenido

Presentacion Novato

Puntuar este tema:

jrrg

Recommended Posts

Lo primero saludaros a todos, no se si hay un apartado para saludos, pero como no lo he encontrado, aqui lo dejo. Deciros que provengo de la moto de velocidad, tengo una GSXR 600 k5 solo circuito, ahora me ha picado el gusanillo del motocros y me he pillado una Yamaha YZ 125 del 2002. Estoy aprendiendo con ella poco a poco. De momento nada mas, ya ire preguntando mis cositas que soy muy Novatoooooooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues una 125 viniendo de una 600 ¿te parecera poco? digo yo.

Recuerda "cuando saltes" si se te pinga la moto para hacia delante, tienes que hacelerar, si al contrario se te levanta de golpe de delante, tienes que frenar con el de detras, ( con el delante tambien se contiene algo pero si te olvidas de soltar el freno jejejje una vueltas daras) y cuando estes saltando, te dirijes a tope hacia el salto y cuando vaya a despegar la rueda trasera, es cuando tienes que cortar gas.

En el aire si giras el manillar hacia la derecha, la rueda trasera va hacia la derecha, si lo giras hacia la izquierda, la rueda trasera va hacia la izquierda ( tambien vale si se te cruza de golpe la moto al saltar, solo hay que tener huevos de girar el manillar hacia el lado contrario)

Aceite para la mezcla, recomiendo TTS al 2% es barato, lo he echado toda la vida y nunca he tenido un problema.

Purga las horquillas y limpia el filtro despues de todas las salidas.

Y ultimo consejo por hoy las bujias de iridium son las que si se notan........

Enlace al post

Jrrg, Bienvenido a este mundillo, poco a poco te iras dando cuenta de que no tiene nada que ver con la velocidad. Respecto a la moto deberías de haberte pillado una mas potente, o si no una 250 4t. La 125 es una moto escuela, pero para gente que no cogido nunca moto y debe de aprender a llevar el embrague, una vez aprendido se va mas rápido en un circuito en una 250 4t. Pero bueno a disfrutar de tu yz que esas motos son muy muy divertidas y seguro que no te aburrirás nunca con ella.

Pd: en el foro ay un apartado donde se habla sobre la conducción de una 125, te dejo el enlace por si te es útil.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=124446

Venga gente saludos a todos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...