Saltar a contenido

¿QUE SE TE DA MEJOR, SUBIR O BAJAR?

Puntuar este tema:

Moni

¿Que se te dan mejor, las subidas o las bajadas?  

133 votos

1. 1. ¿Que se te dan mejor, las subidas o las bajadas?

• Las subidas
      92
    • Las bajadas
      41

Recommended Posts

Hola a todos

Nuestro compañero jeffward ha abierto un hilo con encuesta incluida titulado " Retención del motor 4T ¿te gusta o no te gusta para enduro? y para no desvirtuarlo y que se acabe yendo de madres, se me ha ocurrido abrir este relaccionado con el suyo para concer vuestra opinión y animar un poco el cotarro. :mrgreen: :mrgreen:

Lógicamente lo voy a iniciar yo.

Como he comentado en el hilo de jeffward, a mi se me da bastante mejor bajar que subir, herencia de mis tiempos de bicicletero de montaña.

Como tambien he comentado por ahí, conozco a mucha gente con un nivel alto de pilotaje en general y que sin embargo en las bajadas van bastante peor y le dan mucho más respeto siendo mucho más habitual este caso que el mio.

¿Que opinais al respecto...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Moni

6

• COLOMBO

4

• PacoP

3

• jeffward

3

Top Posters In This Topic

A mí personalmente me gusta y se me dá mejor subir...

Las bajadas me estresan, porque mi cerebro y mi cuerpo no van de la mano... y acabo tocando más freno de la cuenta, o asustándome porque me cuesta encontrar el pedal del freno y me "embalo", etc...

Eso sí, no todas las subidas las acabo, pero bajar, siempre acabo bajando... aunque sea la moto y yo rodando jajajaja...

Enlace al post

Creo que a todos nos cuesta más bajar que subir.

En mi caso en la bajada hay más tensión en los antebrazos que en las subidas.

Una caída bajando es más aparatosa, que en una subida.

Y cuando bajando, ves que la rueda de atras te quiere adelantar,prues apretar los dientes y.....................Gas! + Bajada= :? :roll: :!:

Enlace al post

Pues yo bajar, me tiro por donde sea. Se me da mejor, subir tambien esta bien y subo bien pero antes lo miro con mas calma por si luego te quedas enganchao y tienes que dar media vuelta a la moto, tirarte para abajo, arrancarla.....lleva mas curro si te caes, eso lo unico. Yo bajando la verdad nunca he tenido sustos, mientras que subiendo si :lol:

Enlace al post

Lo mio es subir, me gusta muxho más las suibidas. En bajada cuando bajas en senda con escalones y piedras me da la sensación de que voy a salir por orejas.

Sin embargo en las subidas a fondo. Pocos sitios me he dejado sin subir y los que no lo he hecho ha sido por si me caía de espaldas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...