Saltar a contenido

¿QUE SE TE DA MEJOR, SUBIR O BAJAR?

Puntuar este tema:

Moni

¿Que se te dan mejor, las subidas o las bajadas?  

133 votos

1. 1. ¿Que se te dan mejor, las subidas o las bajadas?

• Las subidas
      92
    • Las bajadas
      41

Recommended Posts

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Moni

6

• COLOMBO

4

• PacoP

3

• jeffward

3

Top Posters In This Topic

Para mi subir me da menos miedo y se me da mejor, porque en el momento que no puedes mas, cuerpo a tierra.

Pero bajar, como empieces a bajar descontrolado, empieza a rezar.

Tambien es cierto que bajadas que se pueden hacer a veces son imposibles de subir, mientras que al reves no, no se si me explico.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi caso disfruto mas la dificultad de subir una trialera ratonera o una cuesta que sea casi vertical.. porqe en este ultimo caso puedes hechar a vueeelaaar y eso no molaa nada

en cuanto a las trialeras como e dicho subir.. aunqe bajar taampoco estaa maaal :mrgreen:

Enlace al post
xete_navacerrada

Yo, por supuesto, soy más de subidas, se me dan mejor y me acojono mucho menos. Si puedo subo, sino ostia y a volver a intentar..... Bajar.. Si es un cortafuegos, me acojono, empiezo a coger velocidad y velocidad, y me cuesta mucho, se me cargan mucho los antebrazos y acabo pillando una velocidad que me acojono :lol: :lol: :lol:

Y si no son cortafuegos, y hay zonas sin inclinación... pues voy algo mejor, pero de todos modos, me cuesta mucho mantener la velocidad y no acelerarme.... acabo machacando la pobre moto con el freno motor

Debo de ser torpe de cojones :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOSSSS

Enlace al post
A mi se me da bien todo. Comprended que soy un chulo, lo que no va a cambiar nadie.

Si tengo que elegir, prefiero bajar, que es cuestión de deditos y equilibrio, el gas y la fuerza física cuentan menos.

No recuerdo haberme hecho daño nunca en una bajada, pero si hay subidas en las que me he quedado, como todo el mundo.

De todas formas, el secreto de subir es llevar en todo momento la inercia adecuada. Y tambien se me da de puta madre.

Pero si cabe duda de lo chulo que soy, puedo deciros que en la arena blanda soy un super-clase. Cuando termino un recorrido, en el 90% de los casos me puedo permitir comentar: Señores, de todo el grupo, el único que no ha besado el suelo soy yo.

Te va a castigar el señor :lol:

Enlace al post

Hola a mi me gusta mas las subidas ya que bajar bajamos todos como sea hasta rodando, o como algunos tirando la moto, es mas difícil subir que bajar,para mi punto de vista.un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...