Saltar a contenido

QUE MONTURA:GAS GAS,HUSA,KTM,HUSKY,TM ????

Puntuar este tema:

Lluis CR & WR

QUE MONTURA:GAS GAS,HUSA,KTM,TM  

51 votos

1. 1. QUE MONTURA:GAS GAS,HUSA,KTM,TM

• GAS GAS EC 300
      19
    • KTM EXC 300
      13
    • HUSABERG 300
      10
    • HUSQVARNA WR 300
      2
    • TM EN 300
      7

Recommended Posts

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!

Pues lo dicho,cual escojerias? GAMA ENDURO 300 2T.AÑO 2012.

Yo escogeria la TM,pues no me importa que no tenga arranque(mejor menos problemas), pero valoro mucho las bieletas de suspension trasera,la calidad de acabados y materiales.

Husa y KTM, yo la descartaria (PARA MI Y SIN OFENDER) por no llevar bieletas por todo lo demas si, aunque suprimiria el arranque.

Gas Gas, habria que confirmar el peso anunciado 102kg.??????? Y alguna prueba de la misma para ver como va.

Ayudadme, pues no quiero tirar los €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la tm tambien tiene la horquilla de doble cartucho la 50 y detras lleva ohnlins y lleva bieletas cosa que la husa y la ktm no mi voto es para la tm ya que es una gran moto y ademas es la unica con chasis de aluminio un punto mas y ademas lleva doble mapa variable desde el manillar esto no se si lo llevaran las demas

Enlace al post

pues yo me quedo con la ktm exc 300 me encanta esa ligereza que tiene las ktm en el tren delantero al principio cuando me compre la mia me parecia una locura pero he llegado a adorar esa ligereza, la husaberg 300 tambien esta muy bien la prefiero antes que la ktm pero son mucho euros, mejor los ahorras¡

saludos¡¡¡

Enlace al post
una pregunta los que decis tm os habeis planteado el tema de repuestos y la reventa creo que no¡

Tema respuestos tienen de todo y la reventa pues es un factor importante (es el precio que hay que pagar por la exclusividad)...

Enlace al post

a ver la husa con esa horquilla y demas va muy bien y la husky siempre me ha gustado pero las gasgas van de fabula y la relacion calidad-precio es bastante buena aunque todas las de la lista me gustan mas que la mia :mrgreen:

Enlace al post

Para escoger tendria que probarlas todas bien probadas y eso será muy dificil, asi que ante la duda me quedaria con la GG, pero nada de Racing ni replicas una GasGas EC normal y corriente que es la que mejor le va a mi bolsillo.

Enlace al post
una pregunta los que decis tm os habeis planteado el tema de repuestos y la reventa creo que no¡

Tema respuestos tienen de todo y la reventa pues es un factor importante (es el precio que hay que pagar por la exclusividad)...

pues lo repuestos llamas al importador de españa y en 24horas si lo tienes lo tienes alli si lo tienes que pedir en menos de 10 dias esta en tu casa yo de momento en 24 horas los repuestos en casa y la reventa influyen muchos mas factores

Enlace al post

Bueno, lo bueno es probarlas todas y bien... pero a veces no es posible.

Por mi, si hay pasta de sobras, la HUSA.

Que no hay tanta, KTM

La TM y la HUSKY, no las cogería en principio porque no las conozco mucho, habría que informarme :wink:

Y creo que la mejor de todas, para el endurero y el bolsillo, recambios a patadas igual que ktm y Husa, pero a mejor precio, las GAS GAS :mrgreen: buenas motos que creo que no decepcionan, sino al contrario. Puede que sea mi proxima moto.... una gas gas.... :wink:

Saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...