Saltar a contenido

QUE MONTURA:GAS GAS,HUSA,KTM,HUSKY,TM ????

Puntuar este tema:

Lluis CR & WR

QUE MONTURA:GAS GAS,HUSA,KTM,TM  

51 votos

1. 1. QUE MONTURA:GAS GAS,HUSA,KTM,TM

• GAS GAS EC 300
      19
    • KTM EXC 300
      13
    • HUSABERG 300
      10
    • HUSQVARNA WR 300
      2
    • TM EN 300
      7

Recommended Posts

pues mi proxima moto creo que tambien será una GG, porque yo creo que no vale la pena pagar el dineral que valen las otras, Husa, Ktm...como me dijo un mecanico: yo no se como pueden valer 8 o 9000 euros "4 hierros" :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que la que mas te entre por los ojos y tambien miraria si fuera yo una de las mas economicas , de todas maneras ninguna debe de darte problemas , y porque una pese 2 kilos menos o tenga 2 caballos mas , yo tompoco pagaria mucho mas simplemente por eso , la que mas te llame la atencion a ti , y si te sobra el dinero pues la que mas cueste.

Enlace al post

Yo te iba a recomendar la Husqvarna, por lo que has dicho de que la quieres con bieletas, yo también la prefiero así y por éso tengo la Huski, además me hé acordado de que había una buena oferta y te la hé buscado, es en Husqvarna Barcelona, Motos Bordoy y la wr 300 2012 está a 5.990 y la 250 a 5.490, creo que muy buenos precios de motos muy buenas. :wink:

Enlace al post

buenas,

estaria bien que dijeras que uso le vas a dar a la moto, con todas disfrutaras pero cada moto tiene su "punto fuerte" :wink:

la ktm yo la descartaria, pues pagando un poco mas tienes la misma moto con mas deposito y mejores suspensiones, te aseguro que se nota ;). de motor es lo mejor que hay, para mi el defecto que tenian era en los cambios de 5 marchas, que la 1a y la 2a estaban muy "separadas", sobretodo para trialear, ahora con las cajas de 6 ya son la hostia....

la husqvarna, es con diferencia la mas estable de todas, aunque un poco ancha en la zona de deposito, es la mejor a mi entender si te gusta hacer caminos rapidos, cronos abiertas etc pues es la que mas seguridad te da. motor un clasico, abertura de valvula agresivo, aunque divertida de conducir (hablo por la 250, la 300 no la he provado..)

la tm 300, es la que tengo yo 8) , concretamente una 2009, es una moto de carreras, estrechisima, piston monoaro, suspensiones y frenos espectaculares... si haces zonas con buen agarre, cronos, y eres agresivo, es con la que mas vas a disfrutar, esta aceleracion no la he visto en ninguna otra, y si le abres correctamente, ni caballitos ni nada, por contra si eres de una zona seca o bien con poco agarre, apenas le podras abrir valvula de escape nunca..

la gasgas es una moto que, a mi entender, no destaca ni en lo bueno ni en lo malo, bueno si motor suerprobado que siempre funcionara igual (aunque este sin agua en el radiador..) por mucho que digan, si aprietas los tornillos, es de lo mas fiable que hay, arrancan incluso gripadas.. :lol: funcionan bien en cualquier terreno,

si con esto no te decides, coge la gasgas que seguro que aciertas :wink: o la que mas te entre por los ojos.

saludos!!

Enlace al post

yo te diria que busques una moto estables y con buenas suspesiones,frenos y de mas ya que de motor yo creo que con todas vas de sobra y no creo que lleges a exprimir ningun asi que busca la que mejor parte ciclo tenga qque al final es lo mas importante

Enlace al post

por mi parte pillaria la gg..

en calidad precio se lleva la palma, son motos k a la estetica estan muy bien y como dicen los compañeros son durisimas y arrancan hasta gripadas :lol: por el tema d repuestos, etc..

salu2!! :wink:

Enlace al post

Está claro que el tema potencia aquí no es primordial: todas andan sobradas para un simple mortal.

Me pillaría la GG por la altura del sillón y por el precio.

Luego la Husky, ese precio es tentador y la moto es buena. Con lo que se ahorra se hacen las suspensiones y gana muchos enteros.

La TM no me gusta.

Las otras dos son muy altas y no me convencen.

Enlace al post

El uso principal seria para hacer trialeras,el tipo de terreno mas bien seco con mucha piedra y alguna ruta larga pero pocas (para hacer rutas largas la WR450)

Que tenga mas o menos deposito da igual, la entrega de potencia para mi es un punto especial y la potencia final tambien me da igual pues estamos trantando de unas 300cc. y ya van muy sobradas,lo que busco es un tractor de 2 tiempos

Tenia en la cabeza la TM, por sus componentes de calidad, pero su motor puntiagudo me echa para atras.

Enlace al post
El uso principal seria para hacer trialeras,el tipo de terreno mas bien seco con mucha piedra y alguna ruta larga pero pocas (para hacer rutas largas la WR450)

Que tenga mas o menos deposito da igual, la entrega de potencia para mi es un punto especial y la potencia final tambien me da igual pues estamos trantando de unas 300cc. y ya van muy sobradas,lo que busco es un tractor de 2 tiempos

Tenia en la cabeza la TM, por sus componentes de calidad, pero su motor puntiagudo me echa para atras.

si te gusta la TM, compratela, no te vas a arrepentir.

si cuando la tienes , ves que tiene demasiado motor, puedes jugar con la carburacion y o bien meterle una junta mas al cilindro y tocar el muelle d la valvula de escape.

yo me la compraría sin dudarlo. Tienes mucho tacto con el gas y puedes dosificar muy bien.

Enlace al post

Yo me pillaba la Husa sin dudarlo. (la suspensión es acojonante)

GG: es un pello en acabados (he tenido 3 y muchos problemas tontos en todas)

Husky: tiene un embrague por cable más duro que una piedra y la suspensión no me convence (probé una 300 y una 450 2010)

TM: mi hermano ,que es de la vieja escuela, solía decirme que TM significa "Taller Mucho", pero si te soy sincero la moto me llama mucho la atención, me tira para atrás la fama de los repuestos y el hecho de que no haya tenido el gusto de probar ninguna, ni ningún amigo..

La KTM no me gusta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...