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arranque en frio


macanas

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sisi pero desde hace poco tiempo se me acelera una burrada

Puede ser por los cambios de temperatura si te ha variado al arrancar si haberle tocado la carburación, de todas formas es facil la solución, esta el tornillo de regulación.

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a mi tambien me pasa, cuadno esta fria.

despues cuando el motor va estando mas caliente pero aun no esta a su temperatura cojo y tiro dl estarter unos 20 segundos

la moto cambia de sonido y de revoluciones, cuando veo que empiezan a bajar un poquito suelto el starter por completo y la moto se estabiliza al ralenti que dios manda, aunque tambien noto que despues se sube otro poco.

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yo si no la inclino un poco hacia la izquierda le abro unas veces gas y luego le doy a la palanca y me arranca muy bien aunque alla estado mucho tiempo parada si no le cuesta un monton

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El procedimiento para arrancar en frío y después de días parada es el siguiente:

1º con la gasolina cerrada agitar bien la moto para que se mezcle el aceite que tiende a estar en el fondo por su mayor peso que la gasolina,.

2º abrir gasolina e inclinar la moto hasta que salga un chorrito por el tubo de rebose de la cuba del carburador, al mismo tiempo dar 2 o 3 acelerones.

3º tirar del estrangulador y proceder a dar patadas con un mínimo de gas en el acelerador.

Si tarda en encender habitualmente y no guarda el ralentí desconfíar de las láminas, del carburador sucio o incluso de compresión baja.

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yo para arrancar hago lo siguiente

1º remuevo la moto por le tema dle aceite

2º me monto en la moto :lol:

3º pongo el grifo en on

4º tiro del starter

5º SIN acelerar NI UNA PIZCA le doy una bajada a la pata de cabra o incluso 2, pero despacito

6º SIN ACELERAR le doy patada hasta el fondo y arranca a la primera

si acelero o no tiro del aire puedes pegarle 30 patadas que igual a la 31 te arranca aunque por el frio se para

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yo para arrancar hago lo siguiente

1º remuevo la moto por le tema dle aceite

2º me monto en la moto :lol:

3º pongo el grifo en on

4º tiro del starter

5º SIN acelerar NI UNA PIZCA le doy una bajada a la pata de cabra o incluso 2, pero despacito

6º SIN ACELERAR le doy patada hasta el fondo y arranca a la primera

si acelero o no tiro del aire puedes pegarle 30 patadas que igual a la 31 te arranca aunque por el frio se para

Yo lo mismo solo que tengo que darla algunas patadas mas, pero es por compresión, ya va tocando cambio.

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  • 3 weeks later...

Hoy ha sido mi primera "salida" con mi nueva EC250 del 2006. La cogí de segundamano y me ha pasado una cosa rara con el arranque. Os cuento:

La saco del garage arrancada a la segunda o tercera patada. Perfecto, de lujo. Se me olvidó calentarla un rato y sali directo a casa donde tengo los trastos de la moto, y la apagó a los 2 minutos, olvidando cerrar el grifo de la gasofa. Me cambio y me pongo todas las protecciones tardando unos 10 minutos máximo. Bajo y la vuelvo a arrancar, esta vez costandome más. La arranco a la 8 o 9 patada. El caso es que salgo y en un semáforo se me vuelve a parar. La vuelvo a arrancar a la 4 o 5 patada. Y a los 3 minutos cuando voy en 4a tranquilo y a medio gas se me paró de nuevo. Desde ahí ya ha sido una odisea de un par de horas hasta que me he cansado. Dándo patadas y nada. Empujándome la gente y nada. Tirandome por cuesta y nada. Parece que está a punto de arrancar rateando pero se vuelve a parar. Esto siempre en cuesta o empujandola, porque con patada le cuesta más parece. Esta tarde he vuelto a intentarlo y sigue igual.

Porfavor, suplico al foro una ayuda para un principiante con un "pedazo de estreno" con su nueva moto. ¿Qué puedo hacer? Soy novel en mecánica. Gracias.

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Cambia la bujia

+1000,otra cosa no,pero experiencia en engrasar bujías por tener la carburación gorda tengo,y de que se paraba ya podía andar cambiando bujía que no arranca ni en la cuesta abajo mas larga de el mundo,te lo aseguro.

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