Saltar a contenido

arranque en frio

macanas

Recommended Posts

Gracias a todos por la respuesta. Osea que cambiando bujía debería funcionar? Esta tarde iré a por una. La NGK 9EG según el manual. A ver que pasa. Gracias

Segun el manual de mi 2006 la bujia es una BR8EG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, es la 8 la que lleva. Me equivoqué al mirarlo. En el taller tenían la Denso en vez de la NGK. Me dijo el tío que eran iguales. Ya la he cambiado y va perfecta. Lo único que subiré un poco el ralentí porque se me para si no la doy gas.

Enlace al post
yo para arrancar hago lo siguiente

1º remuevo la moto por le tema dle aceite

2º me monto en la moto :lol:

3º pongo el grifo en on

4º tiro del starter

5º SIN acelerar NI UNA PIZCA le doy una bajada a la pata de cabra o incluso 2, pero despacito

6º SIN ACELERAR le doy patada hasta el fondo y arranca a la primera

si acelero o no tiro del aire puedes pegarle 30 patadas que igual a la 31 te arranca aunque por el frio se para

Lo has clavao. Asi lo hago yo, y arranca a la primera, aunque este un par de meses sin tocar, como mucho a la segunda patada si se me ha olvidado darle al contacto... :twisted: (La mia tiene llave).

Enlace al post
Hoy ha sido mi primera "salida" con mi nueva EC250 del 2006. La cogí de segundamano y me ha pasado una cosa rara con el arranque. Os cuento:

La saco del garage arrancada a la segunda o tercera patada. Perfecto, de lujo. Se me olvidó calentarla un rato y sali directo a casa donde tengo los trastos de la moto, y la apagó a los 2 minutos, olvidando cerrar el grifo de la gasofa. Me cambio y me pongo todas las protecciones tardando unos 10 minutos máximo. Bajo y la vuelvo a arrancar, esta vez costandome más. La arranco a la 8 o 9 patada. El caso es que salgo y en un semáforo se me vuelve a parar. La vuelvo a arrancar a la 4 o 5 patada. Y a los 3 minutos cuando voy en 4a tranquilo y a medio gas se me paró de nuevo. Desde ahí ya ha sido una odisea de un par de horas hasta que me he cansado. Dándo patadas y nada. Empujándome la gente y nada. Tirandome por cuesta y nada. Parece que está a punto de arrancar rateando pero se vuelve a parar. Esto siempre en cuesta o empujandola, porque con patada le cuesta más parece. Esta tarde he vuelto a intentarlo y sigue igual.

Porfavor, suplico al foro una ayuda para un principiante con un "pedazo de estreno" con su nueva moto. ¿Qué puedo hacer? Soy novel en mecánica. Gracias.

Pasiano mira la bujia y si por las moscas la cambias que son dos duros. Eso siepre es lo primero que hay que mirar y apartir de hay ya se veran mas cosas. Ya nos comentas y ponte apunto para salir el domingo. jajaja

Enlace al post
Hoy ha sido mi primera "salida" con mi nueva EC250 del 2006. La cogí de segundamano y me ha pasado una cosa rara con el arranque. Os cuento:

La saco del garage arrancada a la segunda o tercera patada. Perfecto, de lujo. Se me olvidó calentarla un rato y sali directo a casa donde tengo los trastos de la moto, y la apagó a los 2 minutos, olvidando cerrar el grifo de la gasofa. Me cambio y me pongo todas las protecciones tardando unos 10 minutos máximo. Bajo y la vuelvo a arrancar, esta vez costandome más. La arranco a la 8 o 9 patada. El caso es que salgo y en un semáforo se me vuelve a parar. La vuelvo a arrancar a la 4 o 5 patada. Y a los 3 minutos cuando voy en 4a tranquilo y a medio gas se me paró de nuevo. Desde ahí ya ha sido una odisea de un par de horas hasta que me he cansado. Dándo patadas y nada. Empujándome la gente y nada. Tirandome por cuesta y nada. Parece que está a punto de arrancar rateando pero se vuelve a parar. Esto siempre en cuesta o empujandola, porque con patada le cuesta más parece. Esta tarde he vuelto a intentarlo y sigue igual.

Porfavor, suplico al foro una ayuda para un principiante con un "pedazo de estreno" con su nueva moto. ¿Qué puedo hacer? Soy novel en mecánica. Gracias.

Pasiano mira la bujia y si por las moscas la cambias que son dos duros. Eso siepre es lo primero que hay que mirar y apartir de hay ya se veran mas cosas. Ya nos comentas y ponte apunto para salir el domingo. jajaja

Que pasa compañero!! Pues ya tengo todo solucionado por el momento. Cambio de bujía y todo perfecto. Este finde estoy fuera, pero el siguiente contad conmigo. Nos vemos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...