Saltar a contenido

Nueva categoría en el foro: REESTYLING

Puntuar este tema:

Jartu

Recommended Posts

Hola compañeros!!

Pues la cosa es que leyendo por el foro y buscando información para hacer el reestyling a mi motuca me he dado cuenta de que hay muchos foreros que quieren cambiar el aspecto de su moto y no saben por donde empezar (como me pasaba a mi :oops: ).

Sin embargo gracias a los artistas y valientes que tenemos navegando por el foro he aprendido como hacerlo y la verdad que todo lo que he visto queda de lujo, da el pego totalmente y por tanto es digno de ser mostrado a todos.

Así que animo a los moderadores a que creen una nueva categoría en el foro donde todos podamos aprender a hacer esas modificaciones que nos subirán el ánimo ya que la crisis no nos deja cambiar nuestra montura por una más nueva!! :evil: jeje

Un saludo y a ver que os parece la idea!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...Si un tipo de lugar donde encontrar los "bricos" que se hayan realizado y donde podamos aportar todos nuestras experiencias para ayudar a los demás. Yo estoy metido en algún foro de coches que tienen ésta categoría y la verdad es que viene bien ver puntos de vista diferentes al tuyo sobre como hacer algo o como se harían las cosas que no tienes ni idea... :roll: :D

Enlace al post
esto es lo que hay de bricos y eso y hay practicamente todo pero nose si ha añadido algo ultimamente

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=8607" onclick="window.open(this.href);return false;

...Ya lo había visto pero me refiero bricos que tengan que ver con reestylings o cambios de look y cosas de esas, para que se muestre lo que se puede llegar a hacer. Gracias por el link!!siempre viene bien tenerle a mano... :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...