Saltar a contenido

duda sobre sistema refrigeración

corser

Recommended Posts

Buenas queria comentaros una cosa que me pasó el otro día Haber que opinais Después de llevar un rato funcionando con una gas gas 250 ec que tengo paramos un momento y la deje arrancada y al rato empezó a tirar anticongelante por el sobrante del radiador yo creo que es debido a que al estar parada no no hay flujo de aire en los radiadores y coge temperatura pero quería comentaroslo a ver que opinais de todas formas le voy a cambiar el tapón del radiador por si el sistema de sobrepresión está mal bueno gracias de antemano a los que me podais contestar un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que te puedo decir que no hayas dicho tu ya, efectivamente si no hay corriente de aire los radiadores no hacen su funcion y sube la temperatura, por eso se montan electroventiladores, para que haya circulacion de aire cuando se calienta y estas parado.

Enlace al post

Hola, siempre y cuando solo sea hacer nivel de radiador o vaso expansor cada X salidas y no aprecies otros sintomas lo que te paso es normal, de hecho el exceso de presion se livera gracias al tapon que a su vez hace de valvula de alivio, señal de que funciona bien. Hay quien monta electro por el tipo de enduro que practica, de hecho las de trial lo montan de origen por el hecho que comentas.

Enlace al post

queva las demas veces que e salido nunca a pasado nada de eso ni a bajado el nivel de todas formas voy a montarle ya el cuadro vapor para llevar controlada la temperatura porque hay veces que estamos un rato tirando fuerte y no me fio jejej bueno muchas gracias por los comentarios y un saludo

Enlace al post

yo llevo montado un electroventilador en mi gg 250 2t(sin bateria),y tira perfectamente,lo unico que cuando funciona,la intensidad de las luces baja,pero es normal.Lo llevo con un interruptor como el de las dos curvas de encendido y le doy cuando yo quiero.Para trialeras y tal.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas otra vez bueno os planteo mi duda de nuevo hoy al arrancar la moto al rato a empezado a tirar anticongelante por el sobrante sin estar apenas caliente la moto y ahora viene mi pregunta puede ser aire es que ya nose si es normal o que e probado con otro tapon y hace lo mismo el caso es que toco los manguitos de radiador y no cojen presion y con el tapon abierto y arrancada al ralenti no salta ni nada solo salta unas gotitas para arriba cuando acelero pero es de las vibraciones la verdad que creo que pueda ser aire como se puede purgar bien para sacarle el aire si me podeis aconsejar os lo agradezco un saludo

Enlace al post

Puede que parte de la presión del cilindro se te meta al circuito de refrigeración porque están las juntas jodidas y al coger presión, aún sin estar excesivamente caliente los radiadores, se escape el anticongelante

Enlace al post

Hola,lo siento,no te puedo poner fotos de mi electro.

Tu problema tiene pinta delo que dice el compañero,de que pasa presión del motor al circuito.Pero por probar de purgarlo no pierdes nada.Quita el tornillo de baciado,que salga un poco de agua.Lo tapas y rellenas el radiador.Inclina la moto bastante hacia la derecha para que se llene bien el radiador derecho y vuelve a hacer el nivel.Arrancala y dejala en marcha un rato y ve mirando el nivel a ver si baja.Tapa el tapón y date una vuelta que se caliente.Cuabdo se enfrie un poco vuelves a mirar a ver si le falta agua,y si hay un poco en el baso de expansión.

Otra cosa,deces que has probado un tapón nuevo y va igual.¿No tendra el radiador un golpe donde va el tapón?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...