Saltar a contenido

CAMPEONATO EXTREMEÑO DE ENDURO, CIUDAD DE FUENTE DEL MAESTRE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Husa dile a los del bar que pongan ya las cervezas a enfriar!!!!!!!!!!!!! :lol:

He visto la lista de inscritos, esto va ha ser un éxito, nos vemos el Domingo!!!!!! :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• diegomirlo

15

• UGE

7

• husa

6

• ERREERRE

6

Top Posters In This Topic

tenia pensado empezar a correr pero la caida de reyes y que la familia esta toda en contra lo tengo complicado por ahora,intentare correr en alguna que este mas cerca por que tambien las verificaciones los sabados me viene fatal tan lejos,un saludo tio y nos vemos el domingo. :wink:

Enlace al post

Pues yo me voy en moto con los colegas por caminos y al crío lo lleva la jefa, remolque y moto colgao del coche :lol: ...........toa la familia a las carreras!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

El sábado por la tarde si puedo me pego un garbeo por el circuito cerrado a ver las maquinas :wink:

Enlace al post

:P :P ERREERRE no se te olvide ponerte detras de la trialera chunga, con un poquito de jamon, chorizo y cerveza. Pa repostar !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nos vemos alli, un saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
8O 8O 8O Yo el circuito!! No se ni donde esta Fuente del Maestre, pero si estaria bien una descripcion, de como llegar y donde ir , para ver la carrera. Un Saludo. 8) 8)

:P :P

En la autovia coje la salida de Villafranca (despues de Almendralejo), y en la nacional que atraviesa el pueblo hay una carretera que va directa a La Fuente del Maestre. El parque cerrado es en la plaza, la carrera ni p*** idea.

Diestro, voy en moto, porque si no hubiera llevado un barril de Cruzcampo helaito y un par de jamones para llevarlos a la trialera mas jodia........ otra vez será :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Buenos dias,

tengo unas ojeras que no creo que me conozcais cuando me veais, je, je, ya vamos estrasados todo el dia, bien las verificaciones son en la plaza del pilar de la fuente como ya ha comentado erreerre, y la carrera es en la finca municipal de los 10 ojos, es la finca donde se hace san isidro, esta en la carretera que va de fuente del maestre a feria, y esta indicada en la misma carretera, cuidadin con la carretera que engaña, no tiene arcen y ya hemos tenido sustos en el pasado.

La zona para ver yo creo que va a ser en la crono que esta en la misma explanada donde se va a montar todo. El nivel de esta carrera va a ser media-baja anque muy muy divertida porque hay vereitas de las que nos gusta a los endureros, y la crono sera algo mas dura.

Saludos y que lo paseis todos bien en la carrera

Por cierto se me olvida aunque ya lo he comentado varias veces, hay corriente electrica disponible en el padoock por si quereis enchufar algo, y el parque esta vigilado y asegurado, para que durmais tranquilos.

Saludos de nuevo

Fuerza 4 tiempos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...