Saltar a contenido

CAMPEONATO EXTREMEÑO DE ENDURO, CIUDAD DE FUENTE DEL MAESTRE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas Gracias Husa por la explicaciones, tengo otra consulta. Nosotros llegamos el domingo, las verificaciones también son en la plaza?? y luego podemos ir en el coche a la finca de la carrera?? o tenemos que ir en moto, un saludo y perdona tanta pregunta.

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• diegomirlo

15

• UGE

7

• husa

6

• ERREERRE

6

Top Posters In This Topic

y a los que estuvimos por alli,jjajaja.

la verdad muy entretenida la carrera me gusto mucho el paraje donde se disputo,con mucho sube y baja,alguna subidilla mas jodida y los miticos troncos de hormigon y lo poco que se veia mas por la zona del padock.

desde fuera se vio una bonita carrera,dar a la enhorabuena a ruben palmar y pitoke que nos hicieron disfrutar de unas vueltas muy entretenidas,a moya que debutando en senior acabo muy bien.

tambien para jony que a empezado muy fuerte en junior,y a manolo cha-chan que siendo su primera carrera se marco una muy meritoria 13 posicion,y diestro por supuesto que vas saliendo de pozo de resultados de año pasado,se te veia mas entero se notan los entrenos. :wink:

preparo las fotos y las cuelgo,un saludo.

Enlace al post
A_ekis Publicado: Lun Feb 11, 2008 8:49 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

http://picasaweb.google.es/marianoaceuc ... e10Feb2008

hay teneis 443 fotos, supongo que los que corristeis os gustara veros.

saludos

Un 10 para tí compañero las fotos son buenas y las hay de todos los pilotos!!!!!!siempre gusta...

Espero que no te importe he puesto el enlace en motorextreme.es también ok??muchas gracias tio...

Enlace al post

Acabo de ver las fotos y me han gustado mucho.

La cuestecilla esa le hizo a mas de uno sudar la gota gorda pa subirla.

husa, tu eres el de la moto Husaberg 00 que sale en la foto? Por lo que he visto creo que salio todo bien y habra merecido la pena el esfuerzo organizando esta carrera.

Saludos y nos vemos en alguna de estas.

P.D.: Si alguien cuelga algun video que ponga el enlace o diga donde esta, gracias.

Enlace al post

si quereis las fotos en tamaño original, solo me teneis que decir que numeros quereis (nuero de la foto, no del dorsal, que si no me vuelvo loco) y vuestro email y os las mando sin problemas (con paciencia que la linea que tengo para subir es un muerto, pero todo sea por afición).

Me alegro de que os gusten, pero la camara tampoco es ninguna maravilla.

Enlace al post

Tíos... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias a todos por vuestras fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

--- ENHORABUENA AL CHAVAL DE LA 400 Y PICO FOTOS (A_EKIS)... ERES UN CRACK Y TE DARÉ LA REFERENCIA PARA QUE ME LAS ENVÍES POR FAVOR.

--- DIEGOMIRLO UN ABRAZO y si tienes alguna foto de un servidor (DORSAL 264 AMARILLO envíamela por favor a mi e-mail: [email protected])

Vuestra labor desinteresada a los que nos quedan 4 carreras por disfrutar (44 años tienen la culpa y lesiones atrasadas) nos dais un documento gráfico para contar batallitas.

César Diestro, te veo muy muy bien, tu subida es de las más finas, se aprecia en el video del tío Ángel

SALU2

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Acabo de ver las fotos y me han gustado mucho.

La cuestecilla esa le hizo a mas de uno sudar la gota gorda pa subirla.

husa, tu eres el de la moto Husaberg 00 que sale en la foto? Por lo que he visto creo que salio todo bien y habra merecido la pena el esfuerzo organizando esta carrera.

Saludos y nos vemos en alguna de estas.

P.D.: Si alguien cuelga algun video que ponga el enlace o diga donde esta, gracias.

Buenassssssssss,

pues no fui yo el 00, estuve en la carpa todo el dia, fue un compañero que nos hizo el favor de cerrar el tramo, el dia se dio bien, pero acabamos rendidos, (en 5 dias dormi unas 7 horas) me quede dormido en el sofa a las 9 de la tarde, y me tuvo que despertar maribel a la hora para ir a la cama, por cierto muchisimas gracias al pueblo de fuente del maestre, a la gente que hecho una mano en la subida, y al publico en general.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Enlace al post

:P :P Muchas Gracias Diego y Pedro. Y a ti A_ekis, por la fotos, son buenísimas, mi dorsal, por si tienes alguna foto mía, es el 192 de los verdes (yamaha y traje negro) .

Y por supesto gracias a la organización, la carrera estuvo genial y muchísima gente implicada, más de la que yo haya visto en otras carreras. Un trazado muy bonito, y que tenia de todo un poco, con la guinda de la famosa subida. Enhorabuena Carlos, creo que el esfuerzo a merecido la pena. Un Saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...