Saltar a contenido

Tirones TT600RE ayuda...

TT-R600

Recommended Posts

Hola chicos...

Estoy con el tema de "restaurar" una moto que cogí prácticamente abandonada y que me colaron como "muy" cuidada, y tal y tal en un anuncio de internet de otra ciudad. Como esa moto era el sueño de mi vida, la compré, y fracaso absoluto... en fin, tras dos meses de aprender mecánica y pasarme las horas muertas, ya he conseguido arrancarla, y arreglarle casi todo, pero... me da muchos tirones, os comento.

Me arranca, y aguanta perfectamente el ralenti. Sin embargo, si doy un leve toque de gas, el ralenti se queda un punto más bajo... le vuelvo a dar un acelerón, y el ralenti se queda un poco más alto... es decir, no se queda siempre estable.

En marcha, la moto no acelera bien, y me sigue haciendo "vacíos"... por lo que o tengo que quitarle un puntito de gas para que ella vaya poco a poco acelerando, si no va tosiendo.

Y me he percatado, que alguna veces, al soltar el gas, me hace como una especia de fallo eléctrico, porque escucho algo parecido a un chispazo... no sé muy bien cómo explicarlo... como cuando se funde una bombilla... Me lo ha hecho 4 veces, y en una de ella se ha parado la moto. La he dado un toque al botón, y ha arrancado perfectamente...

El problema es que con la moto parada, no me hace nada. La he carburado dos veces, y en "parado", la moto suena bien, y no se "ahoga" tanto como en marcha...

¿Podéis darme pistas de qué debo mirar?... uffff... yo pensé que esto iba a ser más fácil, pero... se me está acabando la paciencia!!!!

Muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

es una pena pedir ayuda y que no te la den ¿verdad?

hola creo que tu problema viene del carburador, puedes carburarla todas las veces que quieras sin abrir el carburador y se mantendra el ralenti perfecto pero luego al andar es otra cosa.

te aconsejo abrir y limpiar el carburador, especialmente los agujeros pequeños de entradas de aire y los chicles, puede que el de ralenti este bien y por eso se mantiene pero el resto de chicles, membrana y aguja puede que esten algo sucias y por eso no funciona bien.

un saludo.

Enlace al post

Hola Mario!!!

Jajajaja...cierto, me sentía como el del anuncio del Daikin, "no soy nadie doctor" jajajajajaja...

Sí, estoy dando clases forzosas de carburadores... en fin, me hago un lío tremendo, pero bueno, decidí darle una segunda vida a esta moto por mis propios medios, y poquito a poco lo estoy consiguiendo... es un poco como el programa BricoManía, sólo que yo no tengo ni idea de mecánica práctica jajajajaj

El ralenti parece más estable, pero no he conseguido eliminar los vacíos.

Estoy esperando chiclés para esta moto, que me han costado 5 euros un juego, para poder jugar con ellos, a ver si doy con la tecla.

Ya te iré contando algo de mi aventura mecánica... desde luego si no aprendo con las horas muertas que estoy dedicándole, es matarme jajajaja!!!!

Muchísimas gracias!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...