Saltar a contenido

Moveo

Puntuar este tema:

discipulo

Recommended Posts

Hola,mi hijo en su carta a los reyes,le ha pedido un protector cervical a su padre.

Yo agradecido de su petición, le he dicho que quiero un moveo,que quiero opinar de un producto español.

El tema es que se habla mucho de protectores,el más vendido el leatt.

Yo no digo que sea mejor o peor uno que otro,quiero suponer que los dos hagan su función.

El caso es que he estado con un peto dainese,probando uno esta tarde, y la cola del moveo pega en la espaldera del peto.¿hay algún problema por eso?

Me gustaría también saber si alguno por desgracia,ha tenido una caída donde esté orgulloso de su compra.

Por aquí habemos mas de un forero pendientes de los resultados de este protector.

Un saludo y me gustaría saber más opiniones.

Gracias a los reyes magos, a mi hijo y a mi mujer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el leatt de carbono el gpx club y desde que me lo compré no me lo he vuelto a quitar. El collarin debe ponerese cuando más pegado al cuerpo mejor porque si te lo pones mal puede hacer palanca y puede ser peor el remedio que la enfermedad. Te dejo un post que hablan sobre ellos. Un saludo y permitame que te diga que acertada eleccion de proteger al chaval.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=106626&hilit=Protectores+Cervicales

Enlace al post

Gracias,pero la petición ha sido de mi hijo para su padre...habrá visto que llegamos a una edad que :lol: :lol: :lol:

A mi me remonta un poco la parte de la cola del moveo en la espaldera de dainese.

No se si sera bueno o sera muy malo.

No tiene ninguno un protector que "haya probado"(por desgracia) y que le pase algo parecido a lo mio?

Un saludo

Lo que no quiero hacer es quitar la espaldera.Porque se trata de ir protegido,no de quitar protecciones

Enlace al post

yo tambien tengo el leatt y comparto lo de que contra mas pegado al cuerpo mejor yo estuve dudando entre el alpinstar o el leatt y me quede con el ultimo porque es menos aparatoso en la parte de atras es recto y es el que mejor se me adapta al peto ya que es de los normales y no esta pensado para el collarin.

yo me pongo el collarin y encima el peto y asi el collarin esta pegado al cuerpo y voy comodo.

espero poder ayudar saludos

Enlace al post

Yo tengo el moveo desde hace meses (si eres federado por cierto te hacen precio) y LO HE PROBADO en la gran extensión de la palabra.

Decirte que es cómodo y sencillamente no te das cuenta de que lo llevas puesto. Yo lo llevo lo más pegado al cuerpo que puedo y el collarín me encaja en el peto aunque no del todo, así que éste lo tengo un par de dedos desabrochado y y tras una revolcada, todo en su sitio y sin consecuencias, el casco eso si se quedo sin visera. :cry:

Lo llevo así pues ponerlo por encima del peto le añades altura al collarín y te dificulta y acorta movimientos aunque dará más protección.

La relación calidad precio es muy buena pues son 249€ el normal (más que suficiente), en definitiva te lo recomiento y felicita a tu chaval y señora por querer tener padre/marido para rato.

Enlace al post

felicitarte por tú elección . El moveo es un protector cervical cojonudo . Yo ya lo he probado y genial , ningún síntoma , dolor , nada . Yo hasta el día de hoy lo he llevado encima del peto y bien sin problemas el peto se amolda bien por las juntas de goma que lleva en el centro y hace cuerpo con el peto

Enlace al post

Todo lo que te proteja, es una buena elección.

En este caso he optado por algo español,que yo pense que iba a tener más nombre,pero la crisis y la politica publicitaria de moveo, tampoco ha sido bestial,menos mal que ahora hay cuatro embajadores de este producto en el Dakar.

Bueno espero,que estos productos españoles (que yo creo que son mejores que los de fuera),den sus frutos y tengan una buena campaña publicitaria por sus logros, y no por sus colores y porque lo llevan todos.Sin menospreciar a las demás marcas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...