Saltar a contenido

Hay alguna crf con 18" atras?


Vukan

Recommended Posts

Buenas,

Hay alguna honda que monte atras llanta en 18" y sea compatible con una cr del 2005?

Con intencion de mejorar agarre y poner presiones mas bajas, busco una llanta 18 para invierno. Quetal lo veis?

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, las CRF X, tanto la 250 como la 450, llevan de serie llanta de 18 y te sirven para la tuya, además en las dos la llanta es de la misma medida y te sirven perfectamente, sean del año que sean, te valen todas.

Otra cosa es que encuentres, porque hay muy pocas y muy caras.

Yo tengo una para mi CRF de cross, y así voy gastando los neumáticos de 18 que tengo de la moto de enduro, aunque no me gustan nada los neumáticos FIM, pero es lo que hay.

Si eliges bien el neumático, puedes tener uno de 19", con muy buen agarre, ya que entre los neumáticos de cross hay muchísima variedad. No pienses que por poner rueda de 18 y bajar la presión, vas a tener un milagro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también me planteé esa opción hace tiempo, la acabé desestimando. Hay mucha mas variedad de neumáticos en 19", y sobre todo en el precio, mucho mas económicos los de 19" (Mx).

Todavía no lo he he hecho pero, mi alternativa era poner Tubliss atrás con neumático blando (D755-D756) e ir con presiones muy bajas....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.....en mi honda de 250 del 2001 tengo una llanta de 18 que creo que es de una cr del año 91....y encaja perfectamente....creo que te saldra mucho mas barato que comprar uno nuevo y te quedara igual de bien....un saludo

Pd=No se si en la tuya encaje como en la mia pero te comento por si acaso, espero que te sirva de ayuda....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Todas las CRE se les monta rueda de 18" por lo qu epodrás encontrar buscando un poco por ahi.

Yo creo que hay más variedad de neumáticos en 18" que en 19" para poderle poner a la moto porque te valen los que hay de cross como los de enduro, en cuanto a solo de cross, lógicamente más variedad en 19".

Yo uso las mismas presiones con 18 que con 19 por lo que no me influye el diámetro como dices; si lo que quieres es bajar presiones, o tubiliss (no parecen muy buenos) o camara reforzada y gel antipinchazos (ojo no espuma).

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre un aro y lo monte yo mismo con los mismos radios dando un cruce distinto , ahora monto 18 par endur va mucho mejor ya que dispones demas goma en perfil con loque te absorbe las piedras mejor sin llantear

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...