Saltar a contenido

Consejo de compra

KTM525HERVAS

Recommended Posts

Hola compañeros, quiero cambiar de montura, vengo de KTM 525 exc ( mucha maquina para mi) y estoy sopesando la compra de KTM 250 exc del año 08 o 07 o KTM 250 exc F de los mismos años, sobre todo 4 t por que vengo de ese mundo , pero el 2 t me llama mucho por el peso que tienen estas motos y por el precio de las posibles averías. Me gustaría leer opiniones de gente q ya haya pasado por Mo misma situación . Un saludo y gracias a todos por adelantados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia la misma duda, tenia una crf450x con la que me sobraba moto por todos lados,y decidi cambiar pero cual?250 2t?300 2t?250 4t? uuuummmm que movidaa, puse el anuncio de cambio y fui probando, al final me cuadro una exc 250 2008 y al principio iba raro sobre todo las suspensiones(vaya patata al lado de las showa de cartucho cerrado) bueno eso que es diferente pero la deje a mi gusto y ahora disfruto como un enano le tiro a todo sin miedo a la caida o a romper algo y sin pensar lo que me va a costar darle la vuelta a la moto en medio de una trialera y encima despues de una rutilla guapa todavia soy persona y me quedan ganas de seguir haciendo el burro y no como con la 450 que a la hora de empezar ya iba agotado y la moto iba por donde queria

Enlace al post

..bueno,pues mi experiencia es,despues de probar xr 600,ktm 450 04 y 07,es:estas motos van fabulosamente bien,pero el cansancio acumulado despues de unas cuantas horas de enduro encima de la moto se deja notar y a lo largo de la mañana te pasa factura,peso,inercias,etc,yo,al cambiar a una exc 250 he notado la mejoria en todo,ni me lo imaginaba,pero te tienes que acostumbrar a conducirlas,la respuesta del motor tanto al abrir como al cortar gas es tandiferente que no a todo el mundo le gusta,y hay mucha gente que despues de probarla ha vuelto al 4t.....mi consejo,que alguien te deje probarla durante unos dias,dificil, lo se,pero en una mañana no es suficiente....repito,es mi opinion por propia experiencia...un saludo

(moni,esto tambien seria una buena encuesta)

Enlace al post

Hola KTM525HERVAS te cuento yo he cambiado mi exc 525 del 2006 por una EXC 250 F del 2011, voy mucho mas rapido y seguro que antes tambien es verdad que con esta moto hago enduro mas extremo ramblas con mucha piedra trialeras y escalones, la moto es mucho más ligera y las suspensiones tambien han mejorado, si haces pistas notaras que no puedes andar tanto pero en el resto de situaciones es mucho mejor, he probado la 250 exc del 2012 de 2T y es igual de ligera que la exc 250 4T lo unico que tiene un poco mas de potencia y es mas nerviosa y rapida, pero si te gustan las 4T con la EXC 250 F es una maravilla de hablo de esta no he probado la de años anteriores.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...