Saltar a contenido

ACCIDENTE cable metalico

Puntuar este tema:

alfajarin-wrf

Recommended Posts

31 de Diciembre de 2011, ultima salida del año, entre mi quinto Carlos y yo, como es tradición.

Carlos tira confiado hasta que se encuentra de morros con un cable metalico cruzado en el camino, frena, intenta salvar, abandona el barco…..ostion sin consecuencias fisicas graves mas alla de algun rasguño.

31122011177.jpg

Aun les tendre que dar las gracias por ser unos putos chandros echando hormigón y gracias que la inercia de la moto fue suficiente para arrancar los pilares, siendo el impacto mucho mas suave. Tambien doy gracias que mi quinto esta mas fuerte que un toro y abandono el barco a tiempo. Si, esos pilares, hubieran estado bien sujetos hoy estariamos llorando una desgracia segura.

Aquí se ven claramente los pilares arrancados.

31122011178.jpg

Podeis ver la mala fe al poner el cable a la salida de una curva y sin señalizar.

31122011179.jpg.

No he indagado, todavía, si este camino es ciertamente particular y si podemos circular o no pero este tipo de atrocidades se tienen que acabar. Este tio me tiene hasta los mismisimos hace muchos años ponia tablas con clavos, intento cortar caminos que NO eran suyos, ahora casi nos mata ¿Qué sera lo proximo? ¿un tiro en la cabeza?

Denunciar no, porque no a ocurrido nada, pero nos tenemos que hacer eco de ello.

Datos:

Termino municipal de villafranca de Ebro (Zaragoza)

Coto de caza Nº Z-10160

Propiedad de Areus sl.

Coordenadas UTM: 30T X=699705 Y=4606026

Quiero que quede claro que yo no estoy acusando a nadie de nada, simplemente doy los datos PUBLICOS de algo que me a pasado y donde me a pasado.

Y SI TIENEN GÜEVOS QUE ME DENUNCIEN.

Un saludo y mucho cuidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El compañero con el que salgo tambien tuvo un accidente similar. Por suerte no era una sirga de acero, sino una cadena que se partío sin mas consecuencias. A los pocos dias colocaron otra y mas recia todavía.

Igual que como comentas, parece que había un poco de "alevosía" a la hora de colocarla, ya que estaba en medio de dos mini-montañas y no se veia hasta que la tenias de morros.

Habrá que ir con cuidado y conocerse muy bien la zona antes de abrir mango con confianza

Enlace al post

Hola Angel!! Siento lo ocurrido y me alegro que no pasara nada.

Por el tema de las maderas con clavos fuimos un dia con dos agentes del Seprona (el que tu y yo conocemos por otro foro) hasta el lugar e hicieron varias fotos de las "trampas", comentaron que abririan expediente al coto, desconozco como quedo el tema.

Un saludo.

Enlace al post

Hola

Hay mucho hijo de puta suelto y se comportan como auténticos terroristas.

Por aquí tenemos problemas con algunos cazadores (no voy a generalizar) que se dedican a poner en determinadas sendas trozos de neumáticos de coche y tablas con clavos, enterrados en el suelo, demas de poner peñascos estratégicamente colocados a la salida de algunas curvas.

Nosotros podemos tener problemas pero imaginaros lo que le puede pasar a un ciclista o a un paseante si pilla una de estas trampas.

Como sigamos así vamos a acabar como enn el lejano oeste: a tiros unos con otros.

Saludos

Enlace al post
Fotos, parte médico de lesiones, declaraciones de testigos, presuesto del taller sobre daños en la moto, coordenadas gps, consulta al registro de la propiedad ... visita al cuartel de la Guardia Civil y denuncia al canto al propietario.

Me alegro que no haya pasado nada grave.

exacto y preciso

Enlace al post

..por desgracia, en la zona por donde monto tambien sufrimos este tipo de atentados,que yo sepa nunca ha pasado nada grave o solo con las dos ruedas pinchadas de todo el grupo que ibamos o el gran susto al ver el cable,poner como "anédota" que no son tablas con clavos,sino,varilla de encofrador cortada a inglete de unos 12cm de largo y unos 8mm de diametro y soldada a una U de unos 50cm de largo y enterrada en el suelo con unos tirantes al suelo de 50cm, enterrado todo y camuflado con hojarasca de encina....se lo curran bien esta gente tan "simpatica",eh?.....

...me alegro que quedara en cosa de poco y no nos queda mas remedio que ir con mas cuidado....vaya tela!!!..tener que andar asi...

Enlace al post

Me alegro que no haya pasado nada, menudo susto no?.. Cojeros el tractor o el Todoterreno mas una eslinga, y arrancarle los soportes. Es la unica manera de arreglar esto de las P... cadenas. Si denunciais, follones y a perder el tiempo para nada.

Sobre los pinchos.....decir que el que los pone es un sinverguenza, es poco. Yo en esto si que perderia tiempo en denunciar.

Saludos

Enlace al post

Créo que es muy importante denunciar, quizá tu amigo ha tenido suerte pero el que venga detrás se puede matar, que podemos ser cualquiera, y hay que evitarlo. Por la Cabrera se mató un chico así....

Enlace al post

hola angel,, me alegro de que se quedara todo en un "gran" susto y que tu amigo este bien,,

me uno al comentario general,, denunciar con fotos y parte medico, haber si por lo menos se puede cambiar la ubicacion de la cadena de la manera que sea menos peligrosa para los que vayan por ese camino,, un saludo a los dos :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...