Saltar a contenido

ACCIDENTE cable metalico

Puntuar este tema:

alfajarin-wrf

Recommended Posts

Denunciar no pq no ha ocurrido nada.Estamos locos o que.Que mas quieres q pase.Las denuncias no solo se ponen para reclamar muertes o lesiones tambien para evitar q comportamientos indeseables como este no se repitan.Atencion q en Torrejon de Velasco se mato un hombre al chocar su cuello con una cadena.DENUNCIAR A SACO.Un saludo y m alegro de q esteis bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo menos este estaba al ras del suelo, mira lo que me pasó en mayo del 2011:

pict0415q.jpg

By maikelmontesa at 2012-01-06

Y aún por encima alambre de espino:

pict0423u.jpg

Menos mal que lo enganché bien con el peto:

pict0424oz.jpg

jodo maikel,, veo que te librastes por myu poco :| denunciasteis el accidente?? por que eso te podia haber matado :shock:

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

en un camino por el pueblo de Gargantilla de lozoya, en madrid, es una zona con muchas piedras para los atrevidos en la parte derecha y muyyyy lisito en la parte de la izquierda (parece que está hecho aposta) , en una de esas, hay una curva del tipo así:

U

A la salida de esa curva, yo confiadísimo, doy la curva mirando el pasisaje porque sabía lo que venía despues, ME DI DE BOCA CONTRA UN JODIDO SOMIER VIEJO, REPITO, ¡¡¡ UN SOMIER !!!

por suerte simplemente estaba en equilibrio entre 4 pedruscos y nos caímos los tres de boca sin más consecuencias (somier, moto y yo) , cojí el somier y le puse de pié contra un árbol, al día siguiente, pasando con la bici con mi padre y mi hermano pequeño por aquel lugar, estaba en el mismo sitio.

También he de decir que era perpendicular al muro de una casa rural, a lo mejor era para que no se colase el ganado, suelen estar sueltos por esa zona (vacas cabras y ovejas), aunque de poco hubiera valido jejejejeje :mrgreen:

salu2t!

Enlace al post
jodo maikel,, veo que te librastes por myu poco denunciasteis el accidente?? por que eso te podia haber matado

Si, puse una denuncia en la Guardia Civil.

creo que hicistes bien,,yo tambien habria hecho lo mismo,, y eso que no estoy libre de caerme,, por aqui estan poniendo cada dia mas barreras que impiden la circulacion de muchos de nosotros, endureros, bicicleteros y demas deportistas que salimos por la montaña :?

en fin,, ya nos diras como queda lo de la denuncia,, un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...