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necesito cursillo expres


samuelenele

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hola a todos, estoy pensando en comprarme una enduro matriculable (indispensable), no tengo experiencia con pepinos grandes, asi que supongo que deberia ser una 200-300 cc. me gustan las ktm. Me gustaria que me aconsejaseis diferentes marcas y modelos con estas características, la usaria para fines de semana y por caminos, creo que deberia ser 4t para empezar. gracias

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segun la edad que tengas tienes que comprarte una moto u otra.

por mi intuicion creo que eres mayor de edad y por eso olvidate de todas las 125/ 150/ 200. te digo que la doscinetos no pq no se si te puedes permitir comprarte muchas motos pero una 200 en seguida que le pilles el tranquillo al enduro se te quedara corta.

Tambien olvidate comprarte de comprar una 300 2t. Para empezar es una locura de moto, se puede decir que es la moto más exigente en el mercado.

En mi opinion tienes que comprarte una 250 2t o 4t preferiblemente la primera opción. quiza es un poco agresiva al principio pero si tienes cabeza te llevars bien con ella. En quanto a marcas te recomiendo: La gas gas ec 250 preferiblemente de antes del 2007 ( por razones tecnicas y mecanicas) la ktm exc 250. Estas dos son las que mas piezas de recanvio encontraras en españa. La husaberg tambien es una muy buena moto.

espero que te haya servido de hayuda. y dale gassss

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hola a todos, estoy pensando en comprarme una enduro matriculable (indispensable), no tengo experiencia con pepinos grandes, asi que supongo que deberia ser una 200-300 cc. me gustan las ktm. Me gustaria que me aconsejaseis diferentes marcas y modelos con estas características, la usaria para fines de semana y por caminos, creo que deberia ser 4t para empezar. gracias
Nueva ó usada? , tienes poca ,mucha ó ninguna experiencia en enduro? , solo caminos? . Pon algo mas de informacion , has de ser mas concreto . :wink: .Un saludo.
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gracias a todos por vuestras respuestas, tengo 34 palos y poca experiencia, ademas preferiria una 4t por ser mas fiable y barata de mantener ¿es esto verdad? en principio es de segunda mano lo que estaba buscando.

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Hola samuelenele , en principio las 4T (pequeñas , hasta 400c.c.) son motos mas nobles de gobernar ,te permiten algun error y tienen buena autonomia. Para caminos y pistas yo no la cogeria 250 4T optaria mas por una 390 ó 400 depende de la marca . 450 ó 500 y pico son ya unos bicharracos de cuidao y debes estar algo fuerte fisicamente . Las 2T son nerviosas , agiles , tienen un mantenimiento mas barato y con un poco de conocimiento de mecanica practicamente no pisan un taller . Para caminos y pistas de 250c.c. para arriba , no siendo estos su fuerte . Ahora bien , si la quieres comprar de 2ª mano las 4T yo no te lo aconsejaria de no ser que conozcas a la moto y su propietario y sepas que esta bien cuidada y con su mantenimiento al dia . Las averias de estas suelen ser unas bromas bastante caras . Un saludo.

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entonces una 2t es mas barata de mantener?? hasta que cilindrada puedo llevar con el carnet de moto recien sacado?? tampoco necesito un superpepino para empezar, algun modelo recomendable??

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