Saltar a contenido

Mi moto...No arranca :S

Puntuar este tema:

mrtnz84

Recommended Posts

Lo dicho, mi Gasgas 250 EC ha decidido no arrancar, y os cuento lo que me ha pasado, y lo que he probado a hacer:

Bueno, mi moto funcionaba perfectamente, pues me decido a lavarla, la seco con el compresor, la arranco al rato de ser lavada, y a los 100-150 metros, de una, PAM, se para, yo yendo en 1a despacito, ok, desde entonces no ha arrancado mas.

Los pasos que he realizado:

- Cambiar bujia y pipa, por otras que funcionaban perfectamente (la pipa y la bujia funcionan, tanto la que llevaba, como la de recambio) y nada...

- he secado el encendido, que al parecer iba un pelin humedo. Lo he hecho con aire a presion, y en las mismas...

- Limpiar perfectamente caja del filtro, carburador, laminas, etc, he probado a arrancar, y nada...

- He comprobado si podia existir algun problema con el boton del pare, en el boton y tal, aparentemente, ningun problema, sigue sin funcionar.

- Le he quitado y he limpiado el escape, este tenia un poquito de agua, se la he limpiado y de paso le he quitado el tornillo de drenaje de agua, y ha salido una poquita, pero la moto, en sus 13...

- He probado si con la bujia fuera, dandole patadas a la pata, hacia chispa, y la hacia, pero quiza un poco debil, el caso es que, hemos hecho lo mismo en una Husky, y la chispa era mayor, vamos, pero que en la GG habia chispa, pero mas pequeña, por cierto, siempre que sacabamos la bujia estaba mojada, sintoma de que gasolina llega...

- Tambien tengo que decir que, la compresion de la moto sigue siendo la misma que cuando funcionaba bien, vamos, que problema de pérdida de compresion no puede ser...

A ver si entre todos me podeis echar una mano, que estoy un poco exhausto con el tema, muchas gracias de antemano, un saludo!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose si sera tu caso, pero en mi moto no encaja del todo bien la tobera del filtro con el carburador, y puede que se te haya metido por ahi, prueba a quitar el carburador a limpiarle que no esta de mas, y prueba otra vez, saludos.

Enlace al post

No tio, esta todo en su sitio, por ahi no ha entrado nada, pero el caso es que, cuando lo limpio (el carburador) al ponerlo a veces se queda mal esa tobera, la que es de la caja del filtro, pero lo dicho, hoy no ha sido ese el caso...

me tiene muy mosca :S

Enlace al post
gas gas EC 250

joder k marron no?, pues esta casi claro k ha sido problema del agua..., alomejor al no dar la chispa bien no llega a inflamar... no se prueba haber si kn otra bujia k sea mas buena da mas xispa.. pero k raro..., no kiero pensar k se haya jodido el encendido. :( :(

Enlace al post

Todo lleva a pensar en tema electrico, pero lo dicho, sacamos la bujia de la culata, le ponemos la pipa, y en un lugar preferiblemente oscuro, ponemos el elctrodo de la bujia en una masa, por ejemplo, la culata, le damos la patada, y hay chispa!! es lo uqe me toca la moral, porque si fuese la bobina o el Cdi, ahi no habria ni rastro de chispa....

lo dicho, yo ya no se que pensar, y si, parace que todo es debido al lavado, pero, lo cachondo es que arrancar arranco, durante algo asi como entre 2-4 minutos, pero arranco....

Enlace al post

Si tronco, me he asegurado de que la gasolina llega adecuadamente al cilindro, es mas, he probado el viejo invento de meterle un chifalzo de gasolina con una jeringuilla a la camara de combustion, y ni con esas ha arrancado :oops:

Enlace al post

Puesto que se me acababan las opciones, al quitar el carburador y limpiarlo, he hecho lo propio con las laminas, que son solo otros 5 tornillos mas, y nada, las laminas estaban perfectamente tio... :(

Enlace al post

no soy demasiado experto.. pero solo por facilitarnos datos... al darle la patada para arrancar escuchas si hace el minimo intento? (si es asi intenta el truco viejo de tirarla cuesta abajo y meter marcha) y si no hace nada de intento de arrancar chungo.. algun problema electrico debe de ser porqe gripada no esta

un saludo

Enlace al post

Tiene chispa, has limpiado el carburador, laminas, filtro... Prueba a desmontar el boton de pare. Muchas veces se queda polvo en el interior y al lavar la moto, el fango que se hace dentro hace contacto. A mi me paso con el claxon, se puso a sonar mientras la lavaba y no habia forma de pararlo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...