Saltar a contenido

Recién estrenado con una DT 125RE

bonyek

Recommended Posts

Bueno lo primero presentarme , soy de Madrid y me llamo miguel.

Acabo de comprar una dt125re con solo 6000 km , la verdad que esta todo de serie y la moto esta super bien cuidada , esta practicante nueva .

Antes tenia una suzuki rmx de 50cc que ya estaba fatal y la he tenido que jubilar .

Quería consultaros varias cosillas ya que aunque la moto este como nueva quería hacerle algunas operaciones de mantenimiento que vienen en las instrucciones .

Lo primero que tenia pensado es cambiar el liquido refrigerante , como decís en otros post creo que con un repsol que tengo para radiadores de aluminio al 20% y -8 grados

vale sin problema , si no corregidme .

Ya la he estado usando unos dias y la verdad que me tiene loco , va genial tanto en campo como en carretera , el otro día probando en autovia se me puso a 110 km , a parte de eso también pienso hacerle un cambio de aceite del motor ya que el dueño anterior no se si se lo hizo y así aprendo a tocar algo mas la moto .

Otra duda que tengo es que no si esta limitada o no , como podia saberlo en que se nota ¿?

En caso de quitarle los topes tendria problemas al pasar la itv ¿?

Espero respuestas .

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Limitada lo sabrás si desmontas la careta , verás una piña con varios cables , uno de ellos es un cable negro y verde que para deslimitarla ha de hacer massa.

Y lo del escape dejate de tonterias y comprate un arrow.

Saludos y a disfrutarla! :)

Enlace al post

Bonyek , Juvenil es el rango según posteas , en el foro me llamo dtr125.

JAJAJA. :wink:

Te dejo una foto de lo del cable , porque una imagen vale más que mil palabras:

Aqui el cable haciendo massa

cabledeslimitadordtmia1.jpg

Aqui la piña que te digo

cabledeslimitadordtmia3.jpg

Saludos!

Enlace al post

Muchas gracias chicos , las fotos ayudan muchisimo .

Este finde me he animado y le he cambiado el refrigerante como dice el manual , ya la tengo menos miedo .

Aunque aun tengo unas dudas

Solo con hacer masa ya se deslimita ¿?

Se daran cuenta en la itv ¿?

Por cierto aqui una foto

imag0003g.jpg

Ok dt125 y bosc muchas gracias por todo , este finde lo miro y ya os comento .

Gracias.

Enlace al post

para pasar la itv debes poner el cable donde estaba sino no te la pasa y para ver si esta limitada o no abrele el gas en punto muerto y si te ratea esta limitada

escape yo tengo un deppipes y la moto me va de escandalo

salud2

Enlace al post

Bienvenido por aquí Miguel.

Ponle los guarda-polvo como dice DT_doublebass, lo agradecerás en un futuro.

Lo del cable a masa, yo lo tengo conectado a negativo de batería, hay me aseguro que haga buen contacto.

Si esta des-limitada, tiene que alcanzar los 120 km/h seguro.

A mi me toca ITV el jueves, ya os contare como ha ido.

Un saludo y disfrútala.

Enlace al post

Hola. Bienvenido al club.

Enhorabuena!! Muy buena compra, seguro que la vas a disfrutar un monton.

Lo del cablecito no le des mas vueltas, todos creo yo que nos pasó lo mismo al principio, pero ahora no creo que queden muchas limitadas.

Y si quieres quitarlo para las ITV,s son 5 minutos. Ah y no dejes de seguir los consejos que te den por aquí, esta gente es genial. :wink:

Agur

Enlace al post

Jo chicos muchísimas gracias a todos , voy a buscar lo delas fundas , la verdad que si he observado que esa parte de las suspensiones se ensucian bastante .

Hoy las limpiare bien con un trapo y buscare esas fundas que me decís, ya os contare para delimitarla aunque eso no me corre tanta prisa .

Bueno hace un día genial y es sábado, a si que me voy a hacerla unos kilometros :)

Un saludo a todos y gracias por el recibimiento .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...