Saltar a contenido

Que botas para gemelos anchos?

Puntuar este tema:

madCASAS

Recommended Posts

Buenas gente!la cosa es que me van a traer unas botas los reyes tengo unas alpinerstars bastante trayadas ya ,y tengo los gemelos Gordos y no se cualas iran bien.Mi idea es regalarme unas tirando a buenas ya, a poder ser que no entre mucho el agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues te pasa lo que a mi, tenia unas tech 4 luego unas tech 3 que no me duraron nada y ahora unas sidi crossfire, estas ultimas tienen la caña mas estrecha y alta, de forma que no puedo usar las rodilleras, asi que estas no te las recomiendo, solo por la caña estrecha

Enlace al post

Hola, yo siempre hé tenido ése problema ó mas bien de pié ancho y, aunque no tengo ningún interés en la marca, a mí me han ido bien las Sidi Crossfire,las Alpinestars en ése aspecto fatal, tenía que llevar 2 números mayores a mi pié y en las Sidi uno más que en calzado normal, lo normal en botas.

Enlace al post

Gracias xabales!

y del tema del agua algun modelo en concreto mejor que los demas?

la historia es qe soy un personaje aprovecho cuando llueve a tope pa andar tranquilo con la moto y no cruzame con gente,y las alpinestars qe tengo para el agua como si fuese solo con calcetines.

Enlace al post
Gracias xabales!

y del tema del agua algun modelo en concreto mejor que los demas?

la historia es qe soy un personaje aprovecho cuando llueve a tope pa andar tranquilo con la moto y no cruzame con gente,y las alpinestars qe tengo para el agua como si fuese solo con calcetines.

sobre el agua :roll: , pues te da igual todas se acaban mojando , no conozco ninguna bota impermeable 100%

Enlace al post

mismo problema y gaerne ni de coña(compre unas en internet y las tube que vender sin estrenar),esas y las sidi son de las mas estrechas en la zona del gemelo(las sidi las probe en la tienda,no recuerdo el modelo)

yo uso alpinestars tech 3 tech(gaste 3 pares) 10(un par) y tech 8(un par) hasta ahora.otras anchas son las fox(tambien gaste 2 pares).las hebo baratas son estrechas y las tcx pro 2 tambien(las vendi por ese problema,las use pero al limite de su medida).

uso rodilleras asterisk.

Enlace al post

yo tengo ese problema,las tech 3 me funcionaron pero no son buenas botas.luego me probé las,tech 8 ,tcx ,sidi,scott las fox no me las probé,pero la que mas daba de si con mucha diferencia y con rodilleras ortopédicas y todo fueron las gaerne sg 12 que además se pueden regular con unos tornillos en esa zona

Enlace al post
Llevalos a un nutricionista que no es bueno que los niños a esas edades esten gordos, mas aun si son gemelos, te vas a ahorrar una pasta en golosinas y chucherias.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Ostia ya me liasteis otra vez, me habia decidido por unas fastback y las sg12 como que no me llega el presupuesto.

Al final tendre que comprar las botas en una tienda fisica,por que si no ya veo venir la odisea.

BIRRAS pa todos

Enlace al post
  • 10 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...