Saltar a contenido

ESOS REMOLQUES...

Puntuar este tema:

JAYATU

Recommended Posts

bandok los remolques son nuevos a estrenar lo primero es cocretar el numero de carros que vamos a comprar (minimo 10 carros) y despues hacer el pedido ya que tardan 7 dias en hacerlos y como lo queremos cada uno (segun las extras) yo lo he probado y no tengo dudas y no tedigo a la velocidad que lo e probado en autopista por que me meten en la carcel los gallegos somos muy brutos je.je.je.je :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ktmbarco

30

• PapaLima

15

• JAYATU

10

• panxo

9

baraka el cuadrante de precios lo a dado papalima yo creo que esta bien claro seguro que si llamo yo me dan otro precio digo yo el tema es la compra conjuta de los carros (10 carros o mas ) por que podemos ser mas de 10 y afinarnos mas el precio este debate no vale de nada si solo nos apuntamos 5 gatos el tema es que seamos mas de 10 y despues todos saldremos ganando LO QUE INTERESA ES TENER UN CARRO BIEN DE PRECIO Y DE CALIDAD creo yo . Y seamos serios el que se apunte es por que quiere un remolque .espero poder tener pronto en casa saludos :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Enlace al post

A ver chavales !!! El presupuesto que pedí, es para el remolque modelo "MOTOS-3", que es un modelo que se sirve para llevar cualquier tipo de moto, ya sea de campo o carretera. El presupuesto es para un pedido de 10 remolques. Os dejo el presupuesto que me enviaron, yo como ya os conté no pude apuntarme por un accidente con el coche, que por cierto ya me he pillado otro buga, un ibiza 1.4 60cv (no veas como zumba, jajajjaja...). El caso que os dejo el presupuesto y el enlace, cuando esteis los 10 me lo decis y yo llamo a Iberica de Remolques y os hago el pedido, ya que está puesto a mi nombre, después diré que llamareis vosotros para reservarlo cada uno el vuestro. Espero haberme explicado bien, ante cualquier duda enviadme MP, y en cuanto pueda os contestaré ¿ok?

Cuidaros, y salu2 !!!

PRESUPUESTO

Fecha: 30 de enero de 2008 A/A: PapaLima

N/Ref: PGS/ P0114085 TLFNO:

Cod. Cliente: FAX:

e-mail:

Dimensiones caja exteriores Dimensiones totales Pesos aproximados

Longitud (mm): 2000 Longitud (mm): M.T.M.A./ M.M.A. (Kgs): 650

Anchura (mm): 1100 Anchura (mm): Tara aproximada (Kgs):

Altura (mm): Altura (mm): Carga útil aprox. (Kgs):

Cantidad Descripción P.V.P.

10 REMOLQUE MOTOS-3 600,00 €

Características técnicas:

1 Chasis electrosoldado con características dimensionales para soportar la carga ***

indicada.

1 Eje para 700 Kgs sin freno y suspensión por barras de caucho. ***

1 Cabezal de bola para 800 Kgs. ***

2 Ruedas 155x13". ***

1 Piso de chapa. ***

1 Rampa de subida. ***

3 Carriles para motos. ***

Instalación eléctrica según normas DIN. ***

Suplemento Opcional Rueda de repuesto. 57,00 €

Suplemento Opcional Rueda Jockey. 27,00 €

Suplemento opcional: Freno de inercia. 300,00 €

TOTAL IMPORTE

Observaciones: - *** Incluido en precio.

- I.V.A. No incluido (16%)

- Plazo de entrega: 7 Dias hábiles desde la fecha del pedido

- Lugar de entrega: En nuestras instalaciones de Arganda del Rey (Madrid)

- Forma de Pago: Contado entrega mercancia

- Validez de la oferta: 3 meses

Enlace: http://www.ibericaderemolques.com/WEB/MOTOS.HTML

Enlace al post

Bueno pues según la lista somos 5 que nos hemos apuntado para el remolque de cuatro, OK?

Pues como aquí en el foro parece que la gente no se decide llevo dos semanas convenciendo a colegas para que compren carro y ya tengo otros 5.

Con lo que el pedido de 10 QUEDA CERRADO

Papa Lima, te mando un privado y nos ponemos al lio, porque me veo sin remolque hasta el 2010

Enlace al post

eeeeeeeeee aver si es verdad y por fin podemos todos tener el dichos carro que yo ya estoy loco por tenerlo estare atento a que me digais algo del tema para hacer el pedido saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

buenas, si finalmente se os cae alguno, enviarme un privado.

Llevo buscando remolques unas semanas con unos amigos y ya tenemos más o menos claro cual comprar, pero hasta la semana que viene no vamos a dar la señal asi que si finalmente se os cae alguien, avisarme.

Nunca es tarde si la dicha es buena..

Por cierto, si el pedido fuera de 11 en vez de 10???

Enlace al post

hola buenas llevo unos dias sin pasar por el foro y lo estoy viendo y ya somos la gente k axe falta bueno pues contar conmigo.una pregunta ahora tenemos que llamar cada uno a los de iberica?para encargarlo cada uno el suyo.con el precio qureia que m habia enterado pero creo k no yo calcule el carro con rampa y rueda 550€.es asi o no?si alguno me lo puede aclarar se lo agradeceria

Enlace al post

¡¡¡ Valla movida !!!, después de sumar todos los que quieren remolque, resulta que el presupuesto de ibérica tiene "letra pequeña", en resumidas cuentas que no son 360 + IVA, si no 600 + IVA, pero bueno no os desanimeis, que el otro presupuesto que tengo se lo he pasado a quien coordina el pedido de estos 10 remolques. Ya decía yo que muy baratos salían los de Ibérica...

Venga chavales, queda menos, tened un poco mas de paciencia.

Salu2 !!! :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...