Saltar a contenido

ESOS REMOLQUES...

Puntuar este tema:

JAYATU

Recommended Posts

eeeeeeeeeeeeeeeeee nada que no le interesa a nadie comprar un carro todos estais servidos por que solo hablamos 4 gatos esto de la compra de 10 por lo que se ve parece imposible no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es que esto se ha ido de madre al principio tenian un precio interesante pero ahora son toda una inversion, no es lo mismo 400 Euros que 700 que estamos viendo ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ktmbarco

30

• PapaLima

15

• JAYATU

10

• panxo

9

Henry_Moralzarzal

Yo estoy con LYNX, el precio se ha ido de madre. No veo la ventaja de ir en grupo, así que lo siento pero yo me borro. Necesito el remolque ya, así que me buscaré la vida por mi cuenta.

Gracias y perdón por las molestias... las intenciones eran buenas.

Enlace al post

Otro que se borra de la lista.

Creo que lo poco que nos vamos a ahorrar haciendo la compra en grupo, no me compensa con todo el follón de ponernos de acuerdo.

Así que sintiéndolo mucho causo baja en la lista.

Saludos a todos

Enlace al post

eeeeeeeee tios nos borramos todos teneis razon es mucha pasta pero el carro es muy bueno pero a mi tambien me parece poco descuento por comprarles 10 carros parece que venden carros a diestro y siniestro los de iberia se acaban de perder una venta de 10 carros Esto por si lo leen :D :D :D :D :D :D

Enlace al post

SUERTE .... papilima pero supongo que no tendras descuentos por comprar solo un carro no .Yo sigo interesado en compra un carro(DE CALIDAD POR SUPUESTO) ya que lo necesito pero bueno esperare haber si aparece algo interesante si alguien de vosotros sabe algo que lo comunique .Haber si alguno llama a los de iberia y les comunica que a perdido un venta de 10 carros pero seguro que les sobra trabajo vamos que la crisis solo es para unos pocos . SALUDOS Y SUERTE .NOS VEMOS EN EL MONTE JA JA JA

Enlace al post

ya kiko525 yo sigo diciendo lo mismo CARRO DE CALIDAD Y A BUEN PRECIO pienso que es lo que queremos todos pero lo que no veo es 1O o 15 tios de verdad y serios que se junten para poder ahorrar pasta y poder disponer de un carro en condiciones o no ???????????????????????? lo maximo que e visto aqui son 4 gatos y asi no se hace nada y una unica persona que negocie la compra no valla ser que marehemos al vendedor o no????????????? es lo que yo creo.saludos a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...