Saltar a contenido

husaberg 450 o ktm 450 ?

Puntuar este tema:

macanas

Recommended Posts

La ktm tiene un motor rapidisimo muy bueno en altos medios y bajos. Ademas, una cosa que tiene que tener en cuenta la distribucion de piezas en caso de averia. En esto la marca ktm le saca ventaja a la husaverg ( un poco dificil de encontrar recanvios). Por lo tanto es una moto muy polivalente. Ademàs en trialeras la ktm es algo mas ligera que la husky. Por otra parte la estetica de ambas motos son estupendas, pero en mi opinion la husaberg es mas bonita.

La husaberg tiene un motor muy bueno mas potente que el de la ktm pero es algo mas pesada. Pero eso si es indestructible nunca aras cafetera con una de esas. En cuanto a precio supongo que lo abras mirado tu :lol: :lol:

Espero que te haya servido de ayuda :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi voto es para la Husa. Si es la nueva, lleva una horquilla delantera excepcional, eso si....vale mas dinero que la KTM. Si es de 2º mano, que sea del 2005 en adelante.

Sobre los recambios, no estoy de acuerdo con esto.... La husaberg, comparte muchas piezas con KTM, asique no vas a tenen ningun problema con recambios. La mia a estado en el taller, le an cambiado el arbol de levas (llevaba un desgaste de 00), ademas de cambiar taques y muelles de valvula. No a habido ningun problema de recambio. es mas.....todas las piezas venian en caja/bolsa de KTM.

Saludos y que te decidas pronto........y si es azul....antes jejej

Enlace al post

Por las motos que he probado de ambas marcas me quedo sin dudarlo con la husa, mucho más fácil de llevar,menos nerviosa del tren delantero, tiene el aplomo justo . Para mi no es tan pesada como dicen, por ponerle pegas, la altura. El motor de inyección una gozada, suavidad total(posición 2 del encendido)

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...