Saltar a contenido

otro endurero k.o. rotura maleolo del perone sin desplazamie

Puntuar este tema:

lacabra

Recommended Posts

hola buenas , anta todo feliz año a todos y espero lo empezeis mejor que yo, esta lesion me la produje el dia de nochebuena, en la que decidimos yo y 2 amigos mas dar una vueltecita por la mañana, pues el percance me paso a la vuelta , despues de un buen almuercito y muchos brindis por un mejor año y por no tener ningun percance a la vuelta, bueno os comento la cosa sucedio asi ibamos por un camino de monte sin ninguna complicacion , un poco ligeros , depronto me encuentro un surco o una rodera de estas que dejan los coches cuando hay barro , no me da tiempo a esquivarla y entro por dentro , el manillar empieza a moverse mucho , lo sujeto con fuerza , saco la pierna izquierda por si acaso me voy al suelo como tengo costumbre , y de pronto se em queda enganchada entre el suelo , alguna piedra tal vez y no se si contra la estribera o el chasis y se me gira el pie por completo a una gran velocidad, lo que mas me jode es que ni llegue a caerme , supongo que fue muy mala suerte , o no se si esto sera mas habitual de lo que parece,nada mas pasarme noto que algo no va bien porque ya me noto el tobillo hinchado , ademas estaba claro que algo tenia que tener, la verdad es que pude llegar al pueblo bien porque no habia dificultades, todo ern caminos y ademas no me dolia apenas nada. solo notaba que no podia hacer el movimiento de subir y bajar el tobillo.Una vez en el pueblo sin mucho dolor y pensando en un esquince ,guardo la moto me cambio y me voy al medico , diagnostico rotura del maleolo del perone, vamos para que os entendais un poco el perone ,muy cerca del tobillo , casi la terminacion ,

y bueno pues quesi alguno ha tenido esta lesion le agrdeceria me contara como le fue , a mi de momento me dijeron que no me operaban , que un mes y medio con escayola y luego rehablitacion ,si todo va bien y no se me desplaza ,que todavia me tendria que operar y ya sabeis cuidadin cuando saqueis la patita que os podeis lesionar.

Espero no haberos aburrido mucho con mis penas y los dicho feliz año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo siento, yo a finales de enero me tienen que operar del hombro derecho, maltrecho por una caida tonta en semana santa y ya se me acaba la temporada, otro colega salio el dia despues de navidad, y en una caida tonta por un camino se ha roto el radio, asique estamos cojonudos, eso si, si en agosto la economia y mi hombro lo permiten estreno moto

Enlace al post
jose luis rodriguez

yo con un surco me paso lo mismo, pero fue tibia y peroné :oops: :? que doloooooooooooor!! 7 meses con muleta y mas clavos que un encofrado de madera :? y 5 meses de rehabilitacion que dolooooooooooor!! :oops: asi es la vida colegas. que te recuperes. un saludo :wink:

Enlace al post

Igual que tu, bajandome de la moto cuesta abajo con el pie apoyado en una piedra se movio la piedra, la moto o no sé y taca!!! inicialmente dudaron de operarme, escayola y tal pero el pie no acabo de curar y acabo rompiendo de nuevo, ahora llevo una placa de titanio y genial, ni me acuerdo

Enlace al post

Yo en verano, hice un tope de suspension en un salto y note un crack dentro la bota. Cosa de 2 minutos, me quité la bota y ví que no era un esguinze. Se me puso el tobillo como una bota.

fui al medico hacer radiografias y vi que 'havia la punta del perone rota por el impacto.

Estuve 2 semanes con una benda para que se bajara la inflamacion y 2 más con yeso (le dije qe me pusiera solo 2 semanas y que ya veriamos dentro de 2 semanas).

Al quitarme el yeso al cabo de 2 semanes, aun me hacia daño, pero con la muleta poco a poco fui cogiendo ritmo.

Para la reucperacion, lo que hice, fue vida absolutamente normal, dentro de las limitaciones que conlleva.

a la semana de quitarme el yeso y caminar con la mulete, ya empezé con la bici de carretera, y aqui es donde si que note mejora. Cuando me levantava por las mañanas y no hacia bici, me dolia un montón la zona rota, pero desde que empeze a hacer bicii, me levantava con leves molestias y asi poco a poco.

A dia de hoy, con algun impacto seco o depende de como apoye el pié, aún me duele, pero como dicen, el tiempo lo cura todo y espero que se vaya suavizando el dolor.

animos !!

Enlace al post

Hayyy...!!, cabritillo. Os empeñais en salir por ahí sin mí...., y mira lo q pasa.... :?.

A ver si este finde te hago una visitica a tú casa y de paso te quito una cervecica del frigo.., no vaya y se te pongan malas... jejejee...

Por si te sirve de consuelo, este finde no vamos a salir. El patilargo porque está con la espalda..., el abuelete con la patica..., yo porque curro..., y Tercerin porque no salimos ninguno.... :mrgreen: . O sea, que este fin de semana lo dedicaremos a jugar con lo que nos traigan los reyes...

Bueno "husqvarnero", nos vemos dentro de naaa.... :D

Enlace al post

Menuda mala suerte!!!!!!!

Yo por desgracia también estoy en el dique seco por un ligamento cruzado roto, del que ya llevo tres meses operado y espero volver para marzo o abril.

Así es que mucho animo y espero que no tengas que operarte. Pregunta a tu medico si puedes hacer ejercicios de cuadriceps!!!! En dos semanas no te imaginas la masa muscular que pierdes y luego cuesta mucho recuperarla!!!!!

Animo y saludos.

Enlace al post

hola lacabra,, no he tenido esa lesion,, pero mejor si no te operan y es solo esacayola,, si suelda bien y con una buena recuperacion en poco tiempo podras hacer vida normal,, recuperate pronto,, un saludo desde aragon :wink:

Enlace al post

muchas gracias a todos por vuestro apoyo , la verdad es que esto de roperse algo es una putada como un pino, no tienes otra que quedarte sentado 2 o 3 meses o mas , te pongas como te pongas y rezando por que quede bien , asiesque asi aqui me quedare de momento leyendo el foro , este mes me he comprado la revista motoverde que hacia ya tiempo que no me la compraba , aver que remedio, y viendo los resumenes del Dakar en teledeporte y euro sport.

Jose Luis lo tuyo da mucho animo 7 meses con muleta y 5 de recuperacion , ¿ tu donde metiste la pierna en una trituradora ?es broma , espero que te hayas recuperado del todo bien.

venga saludos a todos menos al mancheguico cabron ese que ha escrito por ahi y que no viene a verme.

Enlace al post

Jajajajajaa....!!, ánimo chiquitin!!

Y prepara unas cervecicas para mañana :mrgreen: , que sino pasa nada, por la tarde iré a hacerte una visitica... (más que nada por las cervezas... jajajajaa).

Otra cosa...., si ves que se te va q quedar la 610 sin bateria...., me ofrezco voluntario para sacarla a pasear.... jejejejeee :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo para todos!! (hasta para el "cojo"... jajajajaaa)

Enlace al post
maikel-montesah6

Para esas lesiones lo mejor es la paciencia y curar bien. Cuando tengas rehabilitación vete a la piscina, que al ayuda a recuperar músculo sin sobrecargar la pierna. Paciencia y más paciencia, pero después gas eh.

Enlace al post
jose luis rodriguez

la cabra en una trituradora no, pero casi casi :lol: yo me he quedado bien y sigo montando en moto y tu veras como tambien!! animo y recuperate pronto para vernos por esos carriles de dios :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...