Saltar a contenido

Soporte manillar para Samsung Galaxy 2

TomyLou

Recommended Posts

Hola a todos,

Perdón si pregunto algo que ya esta contestado en el foro, pero he estado mirando y no he visto nada.

Quería poner un soporte al manillar para usar el S. Galaxy 2 como GPS.

He mirado por ahi y lo mas razonable me ha parecido esto:

http://www.ram-mount.com/CatalogResults/PartDetails/tabid/63/partid/082065077045072079076045065081050085/Default.aspx

Alguien tiene algo similar o que le funcione bien?

Graciassss y felices Reyes (yo soy de papa noel :-))

tomas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues al final he comprado el de RAM y supongo que me llegará a mediados de la próxima semana.

Ya os contaré.

Por cierto, supongo que tendrá que ir en otro post, pero que soft para gps usáis en los smartphones tipo iphone o android?

Enlace al post

A ver si subes cuando la tengas unas fotillos, yo lo mismo me lo pillo también. El galaxy2 entra ajustado? es decir que es específica para él??

Software en Android uso el:

Oruxmap: con el jsigpac he descargado por ejemplo castilla la mancha entero. Es el mejor programa en Android para rutas de bici o enduro.

Navitel: como el oruxmap, pero en vez de tener mapas con ortofotos, son topográficos, con el topohispania, es decir nombres de caminos, pueblos, etc.

My tracks: Registra como en oruxmap por donde pasa, pero es bastante peor.

Sygic: como gps de carretera

Navigon: me gusta más que el sygic para carretera.

Endomondo Pro para footing, jeje.

Saludos!

Enlace al post

Yo prefiero acerme el soporte artesanal....mi mobil es un blackberry, solo e tenido que comprar la tipica funda de plastico duro de los chinos (1 o 2 euros) y sujetarla bien con una pletina a una antigua cogida de unos protectores de manos para poder colocarlo en el manillar.....aunque no lo creais esta bastante bien porque puedes usar el mobil como camara para los vides, cojo GPS,cronometro,etc etc...aqui os dejo las imagenes de mi pequeño invento.

img00722201201081409.jpg

img00724201201081409.jpg

img00723201201081409.jpg

p0701121008.jpg

Os puedo asegurar que el invento es mas resistente de lo que a simple vista parece, y que el mobil va bien sujeto (para mas seguridad e puesto unas pequeñas gomas elasticas)

Bueno un saludo a todooss!!!!

Enlace al post
  • 1 year later...

Pues yo llevo una funda de esas que se ponen para salir a correr en el brazo. La compre en dealextreme y vale 2 duros, aguanta agua y rayones y va de fabula, eso si, la llevo con una morcilla de esas gordas en el manillar, si no no sienta.

Enlace al post

Yo compre para la moto de carretera el:" soporte con funda impermeable mediana ARKON para moto-bici" la verdad que para llevar el tomtom XL me va de lujo y te cabe de sobras Iphone, Samsung o cualquier mobil poniendo de pie la funda, a parte es impermeable y se adapta a cualquier manillar perfectamente, la pagina es la siguiente: http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/soportes-arkon--c-278_279_296.html ya veis que tienen un montón de soluciones para mobiles y GPS.

Enlace al post
Y no tiene tendencia a llevarse golpes?? Alguna vez le has dado?? Yo es que lo vi en un chino y lo pense, pero no me decidi, jeje

Yo de momento no he dado ninguno. Piensa que tendrias que poner la moto con las ruedas para arriba y dar con una piedra o algo picudo justo ahi... es algo complicado, vamos que seria un campanazo que creo que lo de menos seria el movil :mrgreen:

Aparte debajo llevas la morcilla y la funda lleva algo de acolchado.

Tambien como dice el forero de arriba es verdad que no es para meter un movil de la leche, yo llevo mi zte skate que no es igual que partir un s3 claro.

No tengo fotos con el cacharro puesto, pero fijate en la foto que no esta tan espuesto a golpes como parece, incluso las puntas del manillar quedan un poco mas altas que la morcilla.

vpx0cy.jpg

Esta es la funda en cuestion:

http://dx.com/p/sports-gym-arm-band-cas ... ack-144712" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero vamos, que los hay de todos los colores y tamaños. El precio es con envio y al pasarlo a euros sale a 4 duros.

Luego tambien que con la inclinacion de la morcilla se queda la pantalla siempre en horizontal y la funda te permite manejar la pantalla tactil sin problema. A mi me va muy bien.. de momento.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...