Saltar a contenido

husqvarna 250te o yamaha 250wr ayuda urgente

Puntuar este tema:

manudinho

Recommended Posts

buenas hermanos un saludo desde muy lejos.. soy de venezuela y me tope con esta paguina muy buena me ha encantado.. bueno la duda en la que me gustaria que me ayudaran es en decirme cual es la mejor opcion para adquirir estoy entre una husqvarna 250te y una yamaha wr 250 f son de segunda mano las dos año 2008 por cuestiones de que son las que tienen placa y todo eso miren que por aca estamos un poco enrrollados por todo .. quisiera saber que maquina es mejor me voy a iniciar en esto vendria a ser mi primera moto :D .. las dos poseen el mismo precio o diria que mas bajo la husqvarna como en 10 por ciento :lol: ayudenme gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tan mala asi es la husqvarna es que quede con el tio en ir a verla manana y bueno esta a buen precio solo que no se mucho de moto no se que tanto me dure quiero una maquina buena pero 2008 por que viene legal y toda su cosa.. yo depaso estoy empezando ..

Enlace al post

gracias hermano si me comprare el 250 husqvarna lo unico malo que pesa un mundo pero vale que lo pude levantar igual .. la vi y probe estaba bastante buena.. prendio al toque .. solo que e explicaron que es cara la husqvarna pero esta bella luego pondre una fotillo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...