Saltar a contenido

GASGAS EC 250 ROBADA EN LAS ROZAS

Puntuar este tema:

patas

Recommended Posts

:evil: Pues eso que a mi amigo Dani le han mangado la moto. ha sido en la Campsa del Polígono Európolis en Las Rozas. La estaba lavando, se fue a por monedas a la caja y se la levantaron en sus narices. eran varios en un audi ranchera también robado. La moto es una GasGas ec 250 muy cuidada del 2006 creo :? . No hay muchas esperanzas de encontrarla, pero... si la ofrecen por ahí o por piezas o lo que sea...pues ya sabeis. Ya veis que no se puede uno confiar ni un instante, así que mucho ojito cuando paramos en cualquier sitio, que son motos que se arrancan a patada, ni llave ni nada. Un saludo y que tengas suerte Dani.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por favor estar muy al loro porque por la zona están circulando una serie de sujetos y ya van varias motos y coches robados.

Un saludo,

Ricky, ¿a que te refieres en concreto?

Pd-Tengo familia en las rozas, muy cerca del poligono Europolis, precisametne.

Enlace al post

Pues a eso me refiero que nos han tocado otra oleadilla de chorizos merodeando y hay que andar un poco más al loro que de costumbre, que solemos despistarnos muy a menudo y se aprovechan de ello.

Maurovich antes de navidad a el amigo de patas ahora.

En fin a loro compañeros que sabemos que va por rachas.

Un saludo,

Enlace al post

QUE HIJOS DE PUTA, OJALA SE PUDRAN EN EL INFIERNO,

A mi en el mes de abril me robaron mi gas-gas 200 hobby en MAJADAHONDA, esta zona está muy mal, se roban coches y motos todos los dias prácticamente,

Yo la mia no lahe encontrado, fui al cuartel de la GC, y me dijeron que casí imposible que apareciese.

Lo siento mucho por el chaval, es una sensación de impotencia, que yo he vivido y nose la deseo a nadie.

Suerte

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Pues así fue como me la robaron, no sabéis la cara de gilipollas que se te queda cuando oyes arranzar tu moto y la ves pasar.

La verdad es que no creo que la vuelva a ver ya que es practicamente imposible pero por si os la ofrecen es una Gas Gas 2005 (no 2006 capullo) roja y negra, practicamente de serie, con cubrecarter, cubreescape de fibra de carbono y unas alzas cilindricas en el manillar. La matricula es 4387DPN y el chasis VTREC2500F0552260.

Mauro ya me contó currus que te dijeron que el otro día encontraron una Gas Gas en el campo y fuisté a verla y era una 99 en azul. No entendí muy bien la historía pero me pareció bastante rara. Suerte y a ver si al menos uno tiene suerte.

Gracias patas.

Enlace al post

8O 8O 8O ya esque te las roban asta en tus narices, cuanto hijo de puta ay suelto, que lastima no se ubiera dao una ostia al salir de la gasolinera y se ubiera dejao ay la cabeza

:twisted: :twisted:

los iento mucho por tu amigo animo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...