Saltar a contenido

Camara gopro, ayuda

Puntuar este tema:

WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Buenas, hoy me han traido los reyes magos una camara para grabar jijiji, una gopro hd, y el caso es que no se como instalarla en el casco.

A mi me gustaria instalarla en un lateras, como se pone el elastico para ello??

Habia un par de post sobre esto, pero no los encuentro.

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unas cuestiónes,

1-¿qué modelo de GoPro HD hay que comprar para el uso que nosotros le queremos dar?

2-¿merece la pena pagar los 50€ extras por la HD2? La HD1 está a 297 y la HD2 a 350 aprox. (si no me equivoco)

Un saludo y gracias.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Hoy he tenido que ir al fnac por que resulta que lo que me faltaba ( el adaptador de la primera foto) no viene y venden un kit aparte por 25 eurazos.

A mi me han regalado la GOPRO HD hero 960, que a mi viejo le dijeron que era la unica pata moto, y ahora resulta que no es la especifica de moto verdad??

Otra cosa, los adesivos para el casco no lo venden suelto?

Un saludo y gracias compañeros! :wink:

Enlace al post
Unas cuestiónes,

1-¿qué modelo de GoPro HD hay que comprar para el uso que nosotros le queremos dar?

2-¿merece la pena pagar los 50€ extras por la HD2? La HD1 está a 297 y la HD2 a 350 aprox. (si no me equivoco)

Un saludo y gracias.

Nacho, tienes la HD1 a 199 euros en ebay:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=gopr ... m270.l1313" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

yo tengo la HD960 con la tapa trasera destapada, y para mi funciona de coña...sonido e imagen hos dejo un video del rodaje de la husqui del otro dia :D se pierde calidad cuando la descargas por youtube :(

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...